lunes, 24 de diciembre de 2012

JF2. Capitulo 62: Te quiero

Capitulo anterior:

-No me extraña-comentó Javiera.
-Bueno, preparamos las cosas-dijo Darío dejando una cesta llena de comida encima del verde césped.
-¡Si!-exclamó Eugenia agarrando el mantel que tenía Peter en las manos, no sin antes darle un tierno beso en los labios-Oye, ahora que lo pienso-comentó la muchacha mientras intentaba extender el amplio trapo de tela sobre el suelo.-Esto es como un picnic de parejas-dijo mirando a Darío y a Javiera para ver sus reacciones.
-¿Qué? No…nosotros, no…-dijeron ambos al unísono y de una manera poco entendible.
-Oh, claro-vocalizó Peter.-Que vosotros no… ¿no?
-No, somos solo amigos-dijo Javiera arrodillándose sobre el mantel para ayudar a Eugenia a sacar las cosas de dentro.
-Me imagino-comentó la rubia de forma irónica mirando con complicidad a Peter.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Estaba siendo una tarde perfecta. Amigos, novios, comida al aire libre, bromas, charlas y un día que acompañaba a todo aquello. Darío y Javiera hacia tiempo se habían ido a caminar por el bosque, él se lo había propuesto para estar a solas y poder charlar de cosas que le llevaban días rondando la cabeza. En cambio, Peter y Eugenia se habían quedado allí, en la cascada. La rubia estaba cerca de la orilla del lago buscando flores, adoraba aspirar su aroma y que este se quedase impregnado en sus manos. Estaba de cuclillas, cerca de un sitio lleno de flores aromáticas cuando creyó ver una silueta pasar corriendo a su lado mientras gritaba un famoso grito de guerra:
-¡Al agua patos!
Eugenia levantó la cabeza y comprobó de qué se trataba de Peter. Rápidamente se levantó y se apartó para que el agua no la salpicase. El muchacho se había zambullido dentro del lago.
-¡Estas loco!-exclamó Eugenia cuando vio a su novio salir a la superficie.
-¿Por qué? ¡Vamos, ven!-dijo Peter con una sonrisa en la cara.
-No, ni loca.
-Venga, no seas miedica. El agua está genial-comentó acercándose a la orilla.
-Gracias, pero no.
-Vamos-le salpicó agua.
-¡Peter!-exclamó apartándose para no mojarse.
-Euge, tú eliges, entras tú sola o voy yo a por ti-comentó sin dejar de sonreír.
-Ninguna de las dos.
-Esta bien, tú lo has querido-dijo saliendo de dentro del lago.
-Peter, no-comentó Eugenia viendo sus intenciones.
-Peter, no ¿qué?-levantó las cejas acercándose a ella.
Eugenia para mantenerlo lejos, mientras se echaba hacia atrás, apoyó su mano sobre el pecho desnudo del muchacho. Peter con una sonrisa en la cara, apartó la mano de Eugenia y rápidamente la rodeó con sus brazos para que no se escapara.
-¡No!-exclamó ella.-Mi ropa.
-¿El problema es la ropa?-preguntó Peter acariciando cariñosamente con su nariz la mejilla de la muchacha.
-Si-contestó de inmediato con cara de pena.
-Entonces…-hizo una pausa.-Quítatela-dijo Peter sobre los labios de Eugenia.
-¡No!-exclamó apartando sus labios de los del muchacho.-Imagínate que aparecen Javiera y tu hermano o viene cualquier otra persona.
-Bueno, como quieras-comentó Peter empezando a llevarla hacia el lago.
-Vale, vale, vale-dijo repetidas veces.-Me la quito, me quito la ropa pero suéltame-lo miró a los ojos.
-Perfecto-dijo victorioso.
Cuando Peter soltó a Eugenia, ésta sin pensarlo dos veces, intentó salir corriendo pero el muchacho fue más rápido y la agarró por la cintura.
-Como sabía que intentarías escaparte-comentó Peter mientras la rodeaba.-Ahora solo por eso, no voy a dejar ni que te quites los zapatos.
-Peter, por favor-suplicaba tratando de oponer resistencia.
Él al ser un poco más alto que ella, la levantó del suelo por la cintura y la llevó hasta la orilla. Una vez allí, se dejó caer dentro del lago llevándosela consigo. Peter salió a la superficie y la buscó para comprobar si había salido de dentro del agua. Cuando menos se lo esperaba, Eugenia se enganchó a él por su espalda rodeando su cintura con sus piernas y su cuello con sus brazos.
-Te juro que te mataría-dijo Eugenia agarrándose fuerte a su cuerpo.
Peter echó a reír.

Darío y Javiera llevaban tiempo caminando por el bosque charlando de cosas sin importancia, él todavía no se había atrevido a hablar de lo que verdaderamente le importaba.
-¿Estas seguro que sabes por dónde estamos yendo?-preguntó ella un poco perdida.
-Si, no te preocupes-comentó Darío sonriendo.-Si quieres nos podemos sentar un rato en este tronco si no te fías de mi orientación.
-No es que no me fie, es que yo ya estoy bastante perdida-comentó sonriendo.
-Pues entonces paremos-dijo sentándose.
Javiera lo imitó.
-Bueno, ¿y…de qué querías hablar?-preguntó ella mirándolo.
-Verás, es un poco complicado…-tomó aire.-Javi, cuando nos conocimos te comenté que yo no vivía aquí, que yo tenía un trabajo y una casa en Londres y que si estaba por aquí era por simples vacaciones ¿lo recuerdas?-ella asintió con la cabeza en silencio.-Bueno, pues…-volvió a tomar aire.-Un día estas vacaciones se acabarán y será tiempo de volver…
-¿Y qué? ¿Quieres que te felicite?-rió.
Darío la miró entristecido.
-Perdón, no quería…-dijo Javiera al creer que había metido la pata.
-No pasa nada-le sonrió.-Javi, si te saco este tema es porque quiero decirte algo importante.  Sé que en un principio solo habíamos quedado como una pareja de algo más que amigos que se divertían y se lo pasaban bien estando juntos. Pero con el tiempo sin quererlo me he ido enamorando de ti, de tus ojos, de tu sonrisa, de tu mirada, de tus besos…-mientras hablaba miraba hacia el suelo, no conseguía mirarle a la cara.-A pesar de todo esto, no puedo evitar que el tiempo pase y, aunque me duele en el alma, este lunes me tengo que ir a Londres y posiblemente estos sean los últimos días que pasemos juntos-la cara de Javiera se transformó.-Pero, Javi-la miró.-Si tú me pides que me quede, yo me quedo. Renuncio al trabajo y me quedo, me quedo aquí contigo, y…

Peter y Eugenia llevaban tiempo jugando dentro del lago. Ella había intentado salir pero él se lo había impedido, quería que se quedase y estuviesen un rato juntos allí. Ella, aceptando, se quitó los zapatos y Peter se encargó exclusivamente de quitarle la ropa mojada dejándola en ropa interior. Ambos estaban allí dentro del agua sin importarles nada, ni nadie, solo ellos dos. Eugenia había tratado en varias ocasiones de hacerle una ahogadilla pero apenas lo había conseguido. Quería darle su merecido por haberla metido en el lago con ropa inclusive y no pararía hasta conseguirlo. El tiempo transcurría y ambos se estaban divirtiendo y ya ni se acordaban de que Darío y Javiera hacia mucho se habían ido a dar una vuelta y todavía no habían vuelto. Estaban tan sumidos el uno en el otro que ni sintieron que el tiempo había pasado.
Peter tenía a Eugenia entre sus brazos. Ella rodeaba con sus piernas la cintura de éste y con sus brazos, el cuello mientras que él la agarraba por la cadera. Peter hablaba animadamente de un tema del que Eugenia apenas estaba escuchando. Estaba sumida en sus pensamientos. No podía creer lo perfecto que era aquel momento, lo bien que lo estaba pasando y tampoco podía creer todo lo que amaba aquel hombre que tenía delante. Nunca se hubiese imaginado que el volver allí iba a hacerla tan feliz y tan dichosa. Sin lugar a duda, para ella todo era perfecto y no quería que acabase nunca.
-Euge, ¿me estas escuchando?-preguntó Peter sacándola de su aturdimiento.
-¿Qué?-dijo mirándole.
-¿Te ocurre algo?-preguntó preocupado.
Ella negó con la cabeza, sonriendo.
-¿Entonces?
-No, nada. Pensaba un poco…
-¿En qué?-cuestionó apartándole el pelo mojado de la cara.
-En todo, en el pasado, en el presente, en el futuro…
-¿Futuro? ¡Qué interesante!-sonrió.-A ver, cuéntame qué piensas que ocurrirá en el futuro.
-La verdad no lo sé, pero solo pido una cosa.
-¿Qué cosa?
-Que sea cuál sea mi futuro, solo pido que el sitio donde lo pase sea al lado tuyo-dijo mirándole fijamente.
Peter sonrió con amplitud y la besó. Fue un beso dulce, tierno y con amor. Eugenia saboreó sus labios como si del último beso se tratase. Se sentía extraña en aquellos momentos. Un miedo de que aquello se acabase le había invadido el cuerpo sin saber bien el por qué y aunque intentaba evitar sentir esa sensación, no había forma de no pensar en que no todo dura para siempre. Cabía la posibilidad de que aquello si pero por si no fuera así, Eugenia prefería disfrutar del momento y vivir lo mejor que pudiese.
Peter trató de separar sus labios pero ella lo evitó, no quería cortar el beso. Una vez, hecho que el beso se prolongase bastante, capturó el labio inferior de Peter entre los suyos y lentamente se fue separando.
-¡Uau! ¿Y esto?-preguntó él impresionado por el beso.
Eugenia saboreó sus propios labios y tímidamente abrió los ojos mientras sonreía.
-Esto…-le susurró al oído.-Es mi forma de demostrar que…-se humedeció los labios.-Te quiero.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Peter. Eugenia acababa de decirle las palabras que llevaba años sin escuchar y que deseaba volver a oírlas, única y exclusivamente, por boca de la muchacha.
-¿Qué has dicho?-preguntó Peter con la intención de que las volviera a repetir.
-Que…-hizo una pausa.-Que te quiero-sonrió.-Y pase lo que pase siempre te querré.
-Y yo a ti. No lo dudes nunca-dijo el muchacho mirándole fijamente a los ojos.
Eugenia se mordió el labio inferior con felicidad y lentamente fue acercando sus labios a los de él para besarlo cuando alguien gritó:
-¡¡Qué bonito!!
Ambos abrieron los ojos y miraron hacia el lugar de donde provenía la voz. Se trataba de Darío que había vuelto acompañado de Javiera y los había interrumpido apropósito. Peter y Eugenia echaron a reír ante la tonta voz que había puesto el muchacho.

Continuará...

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! que lindo el capitulo me encantooo!! con este capitulo pagaste la mitad del tiempo que no subiste capitulos jajaja
    espero allas pasado una linda navidad con todos tus seres queridos y te allan llegado bastantes regalos... e inspiracion para seguir con la novela pronto jajajajaja (:

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien espero que hayas pasado una linda navidad!!
    AME ESTE CAPITULO es lejos el mejor cap de todos eres una genia amo tu novela y a eugeter espero que sigas pronto.SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor con este par !! En serio que son perefecto juntos y lo mejor es que tambien se divierten juntos :)

    ResponderEliminar