jueves, 2 de mayo de 2013

JF3. Capitulo 21.

Capitulo anterior:

Se había hecho de noche y Nicolás y Eugenia junto a Julio se habían ido de la boda. Iban en el coche rumbo al sitio donde los recién casados pasarían su luna de miel. No se iban de viaje porque Eugenia al día siguiente tenía una cita con el médico para la primera ecografía del bebé. Gracias a eso Eugenia había evitado un viaje incómodo junto a él. La muchacha mantenía el puño de la mano izquierda cerrado alrededor del botecito de somnífero. Desde que su prima se lo había dado no lo había soltado. Eso sería su salvación para esa noche y no pensaba separarse de él. Nicolás estaba sentado a su lado jugueteando con el anillo de bodas que llevaba puesto Eugenia mientras Julio conducía.
-¿En qué piensas?-le susurró Nicolás al verla muy pensativa.
-En nada-contestó mirando por la ventana.- ¿A dónde vamos?-preguntó al no conocer el lugar por dónde iban.
-Como no nos podemos ir de viaje, al menos quiero que pasemos una luna de miel en un gran hotel del centro y a lo grande.
Nicolás le dio un beso en la cabeza y sonrió ampliamente. Era, sin duda, el mejor día de su vida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegaron al hotel, Nicolás prefirió deshacerse de los servicios de Julio y mandarlo a casa, diciéndole que no hacía falta que se quedase, que no iba a necesitar de sus servicios esa noche concluyendo con una pequeña broma que Eugenia prefirió ignorar. Entraron en el hotel y se dirigieron a la recepción. Era un hotel grande y lujoso. Nicolás no se había andado con miramientos y había decidido apostar por lo mejor. Tras coger la llave de la suite de lujo, subieron en ascensor hasta allí. En la puerta Nicolás insistió en cogerla en brazos y entrar en la suite como mandaba la tradición pero Eugenia se negó. Para no discutir él prefirió ceder en eso. Entraron en la habitación; era enorme y fantástica pero sin duda era un sitio para disfrutar al lado de alguien a quien quisieses. Eugenia se sentó sobre la cama, estaba agotada. Nicolás se quitó la parte de arriba de su traje y lo dejó sobre la cama. Se acercó a una mesita dónde estaba una cubitera con champán. Abrió la botella y sirvió dos copas. Con las copas en mano se acercó a Eugenia y frente a ella le extendió una copa.
-¿Champán?-preguntó mirándola.
-¿En serio me lo estás preguntando?-dijo malhumorada.-Nicolás, estoy embarazada.
-Oh, cierto, no lo recordaba-dijo bebiéndose su copa de una sentada.-Voy un momento al baño-dijo dejando las dos copas, una llena y otra vacía, sobre la mesa al lado de la botella de champán.- ¿Por qué no te pones cómoda? La noche va a ser larga-dijo guiñándole el ojo.
Eugenia esperó a que Nicolás se metiera en el baño para relajarse un poco. Aprovechando el momento abrió el bote que tenía entre las manos y vertió un poco dentro del tapón para después echarlo en el interior de la copa. Cerró el botecito y agarró la copa para removerla un poco y que se notase menos el color diferente del somnífero y del champán. Estaba removiéndolo cuando Nicolás salió del baño. Ella rápidamente agarró el bote del somnífero y le miró sonriendo.
-¿Se puede saber qué haces con el champán?
-Bueno, es que… quería probar un poco-mintió.-Por un poco no creo que pase nada ¿no?
-No creo pero será mejor que no bebas mucho.
-Sí, será lo mejor. ¿Te lo bebes tú por mi?-dijo ofreciéndole la copa.
Nicolás la agarró mirando a Eugenia con desconfianza y finalmente se bebió todo el contenido. La muchacha sonrió, había conseguido lo que quería sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo.
-¿Y esa sonrisa?-preguntó Nicolás dejando la copa sobre la mesa.
-Nada, que estoy cansada de llorar y de sufrir…
-Bueno, si me lo permites… puedo hacerte olvidar todo tu sufrimiento-comentó Nicolás acercándola a él.-Puedo hacer tantas cosas por ti, si fueses menos arisca conmigo. Podría hacerte tan feliz. Déjame hacerlo-dijo acercando sus labios a los de ella.
Eugenia giró el rostro impidiendo que la besara y se intentó apartar de Nicolás pero él se lo impidió.
-Vamos, Eugenia…-dijo Nicolás con voz adormilada.
El somnífero comenzaba a hacerle efecto.
-¿Qué te ocurre?-preguntó ella.
-No sé, me siento cansado… se me cierran los ojos.
-¿Por qué no te sientas un poco?
Nicolás le hizo caso. Una vez sentado, poco a poco fue cerrando los ojos. Eugenia lo empujó hacia atrás y éste se tumbó sobre la cama quedándose completamente dormido. La rubia sonriendo comprobó si estaba realmente dormido.
-¿Nicolás?-En ese momento empezó a escucharlo roncar.- ¿Roncas? Vaya creo que voy a tener que guardarme este botecito de somnífero para mi-dijo inconscientemente.
La rubia buscó el móvil de Nicolás en su bolsillo del traje y marcó el número de Gastón. Cuando este atendió, dijo tras escuchar su voz:
-Gas, necesito que me ayudes-le rogó.
-¿Eugenia?
-Si soy yo. Por favor, no me cuelgues.

Eugenia tras su conversación con Gastón salió de allí, salió del hotel. Era libre, al fin. Empezó a caminar por las calles llamando la atención por su vestido de novia. No tenía otra ropa, así que tuvo que salir así. Odiaba ser el centro de atención y que todos la mirasen como si fuese un bicho raro pero no podía hacer nada al respecto. Caminaba tranquilamente cuando sintió que una gota caía sobre su nariz. Se pasó la mano por ahí y comprobó que era agua. Miró al cielo y sin que casi se dieran cuenta las personas que deambulaban por las calles, empezó a llover. Eugenia empezó a reírse.
-Oh, venga ya.
Sin pensarlo dos veces echó a correr. Le costaba por el traje pero continuó corriendo. Se introdujo en una pequeña urbanización de pisos con pequeños céspedes con caminos de piedra que llevaban hasta las entradas de cada bloque de pisos. Eugenia cansada de correr decidió parar. Se tiró sobre un césped bocarriba y disfrutó de la lluvia. El agua caía y recorría su rostro y empapaba su ropa pero le da igual. Respiró hondo, aspirando ese olor a tierra mojada que tanto le gustaba. Cerró los ojos y disfrutó de su libertad mientras durase.

Peter estaba en su loft. Se estaba duchando, enjabonándose el cuerpo, cuando escuchó que empezaba a llover. Le extrañó esa repentina lluvia pero no se preocupó mucho. Terminó de ducharse y salió del interior de su bañera. Se enrolló una toalla alrededor de la cintura y agarró otra más pequeña para secarse el pelo. Se lo secó y se colocó la toalla alrededor del cuello. Se puso pasta de diente en el cepillo y empezó a cepillarse los dientes cuando la luz del baño se apagó. Extrañado abrió la puerta con el cepillo en la boca y comprobó que la luz no solo se había ido en el baño, sino en la casa entera.
-Oh, venga ya.
Terminó de cepillarse y fue al salón. Allí, buscó en el mueble de la televisión unas velas que había traído de la otra casa. Eran velas aromáticas, así que decidió solo encender una porque su olor era muy fuerte. Buscó un mechero y la encendió. En la cocina vislumbró por la ventana un relámpago y a los pocos segundos escuchó el trueno. Revoloteando los ojos decidió ir a vestirse. Se puso su pantalón de pijamas que le quedaba perfecto. Colgó la toalla en el perchero del baño y escuchó a alguien golpear su puerta. Extrañado fue hacia la entrada y miró por la mirilla. No veía nada. Solo una absoluta oscuridad. La luz se había ido a todo el edificio. Volvieron a llamar a la puerta. Fuera quien fuera estaba impaciente. Peter temeroso abrió la puerta y vio la silueta de una muchacha de larga melena rubia. Ella levantó la cabeza lentamente dejando ver su cara. Se apartó el pelo mojado de la cara y le sonrió a pesar de que el dolor se reflejaba en su rostro.

Continuará...

[He aquí el otro cap de hoy. Lo subo ya porque luego se me olvida :P xD Ahora matadme si quereis xDD Pero no tengo escrito aun el siguien cap...pero espero que no tarde mucho en terminarlo...& nada...eso. fin xD] 

3 comentarios:

  1. Aaaaah!!!!
    Espero que sea euge la muchacha y que le cuente todo a PETER, pofavoooor!!!
    Asi peter sabra que euge aun lo ama y que la tiene amenazada y podran pensar en un plan para que euge se libere de nicolas :)
    Porfavoor no tardes mucho en subir me encanta que subas todos los dias y espero que tr este lendo bn en todo y eres una genia ;)

    ResponderEliminar
  2. Es Euge no? Decime que si porqué sino te mato enserio, jajajajja!

    Quierooo masssss geniaaa

    ResponderEliminar
  3. tiene que ser euge!!! como que no tienes mas capitulos???? te extrañare espero mas capitulos prontooo no nos dejes asi!!
    me encantaaaa ya lo sabes no??? =)

    ResponderEliminar