miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 11: Lucande (Luca y Cande)

Capitulo anterior:
-¿Cómo me dijiste?-preguntó él al no escucharlo bien.
-Hermano-sonrió.
-Al fin lo dijiste-empezó a hacerle cosquillas.
-No, no; para Peter-suplicaba riéndose.
Así estuvieron hasta que ella consiguió agarrarle las manos, y ambos se miraron a los ojos. Por pura atracción se acercaron casi sin darse cuenta hasta llegar al momento en que ambos sentían la respiración del otro. Rozaron sus labios un par de veces. Ninguno de los dos era consciente de lo que estaban haciendo, solo se dejaban llevar. Ambos deseaban besarse, y lo iban a hacer pero...
-¿Qué esta pasando aquí?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Peter se apresuro a separarse.
-Lo que me faltaba, éramos pocos y parió la burra…-dijo Eugenia cruzándose de brazos.
-Para burra estas tú-contestó Melodi.- ¿Qué hacían, mi amor?-se acercó a Peter y lo besó. Eugenia giro la mirada hacia otro lado, resoplando.
-Eh… nada estaba aquí jugando con mi hermanita pequeña. ¿Qué haces tú aquí? Si no te gusta la naturaleza.
-¡Eso! ¿Qué haces aquí? ¿Viniste a conocer al resto de tus familiares reptiles?-preguntó Eugenia con un tono burlón.
-Si, ya se que no me gusta la naturaleza pero es que por ti, hago todo ¿sabias? Entonces decidí venir a pasar el verano contigo-contestó Melodi ignorando la burla de Eugenia.
-Vaya, genial. Ahora estaremos todos.
-Si, genial-comentó Eugenia con ironía.

Un rato más tarde, estaban todos reunidos en un galpón recibiendo la bienvenida, Peter no dejaba de echarle miradas a Eugenia, que no paraba de mirar el collar que le había regalado. Le parecía precioso. Tenía una forma peculiar, era una especie de piedra preciosa de un color rosa claro. Simple y sencillo pero realmente significativo para Eugenia. Le dio un beso al collar y presto atención a lo que decían en la presentación. Al rato termino la bienvenida y todos los chicos y chicas del campamento se fueron a sus respectivas cabañas para prepararse para la hoguera de inauguración.
-Encantada, me llamo Paloma-dijo una chica que compartía cabaña con Candela y Eugenia.
-Y yo, Alicia.
-Oh, vaya pues mucho gusto-comentó Eugenia buscando alguna ropa para ponerse para la hoguera.-Yo soy Euge, y ella Cande-sonrió.
-¿Estáis listas para la fiesta de esta noche?-preguntó Alicia emocionada.
-Por supuesto-contestó Candela.-Tengo unas ganas, más que nada por ver a chicos nuevos.
-¿Perdón?-preguntó Eugenia mirando a su amiga.- ¿A ti no te gustaba uno que anda por aquí en el campamento revoloteando?
-Si, pero si no me hace caso tendré que buscarme a otros.
-Pero, ¿has intentado decirle a Luca lo que sientes?
-Eh…-guardo silencio un momento, hasta que contestó.- No.
-Pues hoy vas a tener la oportunidad perfecta para hacerlo. Así que, ¡aprovecha!-exclamó Eugenia.

En una de las cabañas de los varones, dormían Peter, Darío, Luca y un chico más, Alberto. Los cuatro andaban hablando animadamente.
-¡Chicos!-exclamó Luca.-No se qué hacer…
-¿A que te refieres?-preguntó Peter.
-Veréis…-hizo una pausa.-Me gusta una chica.
-¿Ya? ¿Tan pronto?-preguntó Darío.-Yo estuve deambulando por el campamento y no vi ninguna que me llamase la atención, la verdad.
-Me gusta una que ya conocemos-aclaró.
-¿Quién?-preguntó Peter.
-¿Qué ya conocemos?-repitió Darío.-Pues, está Melodi, que dudo que sea ella porque esta con Peter; Eugenia, que la verdad es un buen partido, no te digo que no, pero está hasta las manos con alguien...
-¿Con quién?-se apresuro a preguntar Peter.
-Por favor, hermano, no interrumpas, ni cambies de tema; ahora mismo estamos con Luca-Darío sonrió.-Venga, Luquita, dinos.
-Es…

Las chicas salieron de su cabaña y se dirigieron al lugar donde se haría la fiesta. Era al aire libre, alrededor de una hoguera. Todas se habían producido. Eugenia le había metido en la cabeza a Candela que hoy debía declararse a Luca, así que la chica pensaba cómo hacerlo.
-Tú, tranquila, Can. Relájate ¿si?-le animaba Euge.
-Claro, es tan fácil decirlo.
Candela suspiro.
-Mira, ahí está-dijo Eugenia al ver a Luca, que estaba con Peter y Darío.-Vamos, para allá.
Eugenia cogió a su amiga de la mano y se acercó a los tres.
-Hola, chicos-saludó sonriendo.
-Uau, ¡qué guapas estáis, chicas!-exclamó Darío.
-Gracias-agradeció Euge por parte de las dos, ya que Candela era incapaz de decir nada, estaba sumida en sus pensamientos buscando las palabras perfectas para ese momento en que su amiga se llevase a los dos hermanos lejos y la dejase a solas con el chico que le gustaba.
Pusieron música desde el galpón, que estaba cerca de allí, a todo volumen. En ese momento, Melodi se acercó a ellos y le preguntó a Peter:
-Pitt, ¿vienes a bailar conmigo?
-Claro-sonrió y se alejo con ella de la mano.
Eugenia creyendo que sería el momento perfecto, dijo:
-Darío, ¿te vienes a bailar?
-Claro-contestó Darío.
Cuando se fueron a bailar, dejando solos a Candela y a Luca, él no tardo en preguntarle si quería bailar. Ella acepto pero antes quería decirle algo.
-Eh… vaya, yo también quería decirte algo-comento Luca.
-¿Ah si? Pues tú primero.
-No, no. Tú-sonrió.
Ambos se quedaron en silencio mirándose, esperando que el otro hablase.
-Cande…
-Luca…
-¡Me gustas!-exclamaron al unísono.- ¿En serio?-volvieron a hablar a la vez.
Los corazones de los dos iban a mil por hora, palpitaba sin parar y estaban un poco nerviosos. Ella estaba sonrojada, parecía un tomate. Luca viendo que ella era incapaz de decir nada, habló:
-Bueno, lo dicho, me gustas desde hace un tiempo y no sabía como decírtelo, pero hoy me dieron ánimos para hacerlo-sonrió.
-A mi…igual-vocalizó nerviosa.
Luca le cogió el mentón y la acercó a él.
-Entonces solo me queda preguntarte si quieres ser mi novia-sonrió mirándola a los ojos.
Ella muy nerviosa, dijo:
-Si, claro que si-sonrió.
Él, al escuchar su respuesta, se acercó más a ella y la besó.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario