martes, 8 de enero de 2013

JF2: Capitulo 65: Un tatuaje

Capitulo anterior:

-[...] Solo lo sabremos tú y yo. Será nuestro pequeño secreto y estoy dispuesto a, al menos un día por mes, a hacer estos encuentros clandestinos para que tú y yo cubramos nuestras necesidades.
-¿Nuestras necesidades?-preguntó Eugenia atónita ante todo lo que había oído.
-No me lo puedo creer-soltó Gastón entre risas.-Tu jefe está perdidamente enamorado de ti. Eugenia, no rechaces sus oferta, una vez por mes puedes tener sexo gratis y clandestino es un autobús-bromeó sin dejar de reír.
-¡Gastón!-exclamó muy seria.-No es gracioso.
-Perdón-trató de aguantar la risa.-Sigue, sigue contando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eugenia se encontraba entre la espada y la pared. No sabía que iba a hacer. Su jefe la tenía prisionera en un autobús con alguna que otra intención en la cabeza totalmente opuestas a la normalidad.
-A ver, jefe, le juro que lo que le hayan podido decir de mi es totalmente incierto. Yo…yo no…
-Sshh-siseó el hombre colocando su dedo verticalmente sobre los labios de la muchacha.-No hace falta que digas nada más, lo entiendo. Es demasiado comprometido para ti. No pasa nada, tendremos que resistir e ir en contra de lo que deseamos.
-Exacto-dijo Eugenia alucinando con la situación.
-Pero podríamos al menos despedirnos.
-¿Despedirnos?
-Si, ya…me entiendes-dijo pasando su brazo alrededor de la cintura de Eugenia.
-Oh, no, no, no-negó apartándose de él.-Si lo hacemos, la carne es débil y…no. No está bien.
-Tal vez tengas razón-dijo cabizbajo.
-La tengo, la tengo. Ahora ¿por qué no nos vamos de aquí?
Findelflashback.

-En serio, no lo entiendo. ¿Por qué me pasan a mí estas cosas? ¿Por qué…por qué no tengo un jefe normal?
-Espera, espera-la interrumpió.-Corrige. ¿Por qué no tenías un jefe normal? Ni sueñes que vas a volver a trabajar allí porque yo y mucho menos Peter vamos a permitírtelo. Tendrías que estar loca si pensarás en volver.
-No, no, no-negó varias veces.-Peter no puede saber nada de esto, no tiene ni que imaginar que pasó algo semejante ¿entendido?
-Pero, ¿por qué no quieres que se entere?
-Porque no. Lo conozco y él no se lo tomará a broma como tú…
-Bueno, está bien. No le diré nada. Pero ¿qué piensas decirle sobre el trabajo?
-No sé, que estaba cansada de trabajar allí o cualquier otra cosa. Eso es lo de menos. Lo que me urge ahora mismo es encontrar otro trabajo.

Los días pasaron. Eugenia junto con Gastón había ido justo a la mañana siguiente de que pasara todo aquello a presentar su dimisión en el trabajo. Suerte fue que el rubio estuviera con ella porque de 3no haber sido por él, Eugenia se habría tirado al cuello de Estefanía en cuanto la tuvo en frente. Tras haber dimitido, lo único que quedaba era encontrar otro trabajo, una tarea realmente complicada. Eugenia llevaba días buscando y no encontraba absolutamente nada. La situación era muy difícil. Tras varias escusas, la rubia consiguió que Peter dejara de preguntar por el motivo o los motivos que la habían llevado a dejar aquel empleo. Ella detestaba mentirle pero no podía hacer otra cosa, más que eso.
Al no tener nada que hacer por las tardes, ocupaba su tiempo en casa viendo la televisión o chateando en el ordenador, ya fuese con su prima Rocío o alguna amiga que vivía en Barcelona. De no ser así y aprovechando que Candela o Javiera tuvieran algún tiempo libre, las llamaba para salir y divertirse juntas. En una de sus salidas, Eugenia decidió hacer una locura, bonita pero locura.
-Chicas-dijo la rubia cuando pasó delante de un escaparate.- ¿Qué es esto?
-Si no me equivoco, una tienda de…
-¡Entremos!-exclamó Eugenia interrumpiendo a Javiera.
-¿Para qué?-preguntó Candela.
-Can, llevo días dándole vueltas a la idea de hacerme un tatuaje ¡vamos! Tenemos que entrar, por favor. Es una señal. Tengo que hacerme uno.
-¡Estas totalmente loca!-exclamó Candela mientras era empujada hacia dentro del lugar.

Se hizo de noche. Peter ya había llegado del trabajo. Se había duchado, cenado y ahora estaba tumbado en la cama, donde dormía con Eugenia cada noche. Tenía la espalda apoyada en el cabecero de la cama y las piernas estiradas, con su portátil sobre ellas. Estaba terminando de pasar a ordenador unos informes que tenía que entregar al día siguiente.
-Bueno ¿y qué tal esta tarde con las chicas?-preguntó Peter mientras se detenía a ojear unos papeles que tenía sobre la cama.
-Muy bien-contestó Eugenia desde dentro del baño.-Nos hemos ido de compras, después hemos comido juntas y por último hemos ido al cine.
-¡Vaya, qué bien! Me alegro-contestó volviendo a teclear.-Y oye, ¿se puede saber que estas haciendo ahí dentro?
Eugenia asomó la cabeza por la puerta del baño de la habitación y le dijo:
-No te preocupes, ahora salgo-le sonrió y volvió a cerrar la puerta.- ¿Y tú?
-¿Y yo, qué?
-¿Qué haces en el ordenador a estas horas?
-Oh, veras… la empresa para la que trabajo pretende ampliar sus terrenos y hoy junto con un compañero he estado visitando lugares donde puede poner otra filial y ahora estoy pasando unos informes que hice esta tarde de cada uno de esos sitios a ordenador para entregarlas mañana y que así decidan donde es el mejor lugar.
-Vaya ¿Y… te queda mucho?-preguntó Eugenia saliendo del baño y apagando la luz.
-Un poco pero si quieres dormir, me voy al salón.
-¿Dormir?-preguntó ella con una sonrisa pícara mientras le bajaba la pantalla del portátil, se lo quitaba de las manos y lo dejaba sobre la mesilla de noche.- ¿Sabes? Últimamente me tienes muy descuidada-dijo mientras se sentaba a horcajadas, una pierna a cada lado del cuerpo de Peter.-Estamos cayendo en la rutina como un viejo matrimonio y no me gusta.
-Euge, te juro que en cuanto termine los informes…
-Ssh-siseó poniendo su dedo verticalmente sobre los labios de su novio.
-En serio, Euge. Los termino y soy todo tuyo.
La muchacha lo miró entristecida y asintió.
-Está bien, termínalos-le sonrió.-Pero antes déjame que te enseñe algo.
-¿El qué?
Eugenia lentamente se levantó la blusa del pijama pero Peter la detuvo antes de que continuara.
-Oh, no. Ya veo tus intenciones y no eh.
-¿Qué intensiones?-preguntó Eugenia sonriendo.
-Te vas a quitar la blusa para intentar evitar que vuelva al trabajo y no eh.
-No es eso, idiota-sonrió.-Mira-le indicó dejando ver algo que tenía al lado del ombligo.
-Te has hecho un tatuaje-dijo Peter acariciándole la piel roja dónde lo tenía.
Ella asintió con la cabeza con una gran sonrisa.
-Lee lo que pone.
El muchacho se quedó mirando el tatuaje mientras lo acariciaba con la yema de su dedo gordo.
-¿Te has tatuado ‘Peter, te quiero’?-preguntó él mirándole a los ojos.
-Si, ¿no te gusta?-cuestionó ella dejando de sonreír al no entender su reacción.
-¿Qué si no me gusta?-dijo sonriendo.-Me encanta-la agarró por el rostro con las dos manos y la besó con dulzura.
Eugenia llevó sus manos a los brazos de Peter que sujetaban su cara y le siguió el beso tiernamente.
-Euge, estás loca-soltó el muchacho tras separar sus labios.
-Gracias-dijo irónicamente.-Me esperaba otra reacción pero gracias.
-Es que no me puedo creer que te hayas tatuado eso-dijo mirando fijamente el tatuaje con una sonrisa en el rostro.-Eres increíble-la miró a los ojos y la volvió a besar-Pero bueno, creo que tendré que recompensarte por esta hermosa locura-comentó metiendo sus manos debajo de la blusa del pijama de Eugenia.
-¿Recompensarme? No, Peter, no hace falta. Si he hecho esto, de tatuarme Peter, te quiero es porque te quiero y porque apuesto por nuestra relación al cien por cien. Así que procura que nuestra relación vaya viento en popa porque como me lo tenga que quitar, antes te mato-bromeó.
-Ten por seguro que no vas a tener que modificar nada-dijo dándole un breve beso.-Pero, en serio, te recompensaré.
-Bueno, si insistes-dijo sonriendo y acercándose a él para besarlo.
-Mañana-vocalizó haciendo que Eugenia se detuviese.-Mañana te hago el desayuno, ahora tengo que seguir con el trabajo.
-Oh-frunció el ceño.-Gracias, supongo-comentó quitándose de encima de él.-Entonces, mañana me haré un tatuaje más grande a ver si también incluye, además del desayuno, una cena-comentó irónicamente revoloteando los ojos.
-Es broma, tonta. Ven aquí-dijo Peter abrazando a Eugenia por detrás y dándole un beso en el hombro.

Continuará...

[Hoola quería pediros si podríais comentar y eso. Para saber si gusta, disgusta, si os gusta como esta yendo la historia y demás. Es que me siento muuuy solita >.< xDDDDDDDDDD]

3 comentarios:

  1. ayyyy un amor euge me encanto ese tatuaje que se hizo, como los amo y tambien tu novela.
    Espero mas caps prontito. Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. ahh me olvidaba me ofendiste eh como que te sientes sola y yo que soy? gracias xD jajaa sabes que yo siempre estoy :) gracias por seguir con la nove la verdad es la mejor que he leido

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Es hermoso el capitulo, perdon por no comentar pero sabes q si no estan mis comentarios, siempre te leo. Amo tu nove. Besos :DD

    ResponderEliminar