martes, 8 de enero de 2013

JF2: Capitulo 66: Un nuevo trabajo

Capitulo anterior:

-Ten por seguro que no vas a tener que modificar nada-dijo dándole un breve beso.-Pero, en serio, te recompensaré.
-Bueno, si insistes-dijo sonriendo y acercándose a él para besarlo.
-Mañana-vocalizó haciendo que Eugenia se detuviese.-Mañana te hago el desayuno, ahora tengo que seguir con el trabajo.
-Oh-frunció el ceño.-Gracias, supongo-comentó quitándose de encima de él.-Entonces, mañana me haré un tatuaje más grande a ver si también incluye, además del desayuno, una cena-comentó irónicamente revoloteando los ojos.
-Es broma, tonta. Ven aquí-dijo Peter abrazando a Eugenia por detrás y dándole un beso en el hombro.
--------------------------------------------------------------------------------
Era de madrugada cuando Eugenia se despertó. Abrió lentamente los ojos y comprobó que Peter no estaba en la cama. Extrañada miró el reloj de la mesita de noche y vio que a penas eran las cuatro de la mañana. Se levantó de la cama y se dio cuenta de que estaba en ropa interior. Agarró una de las mantas de la cama y se lo puso alrededor del cuerpo. Salió de la habitación y sigilosamente bajo las escaleras. Cuando llegó abajo, miró en la cocina a ver si Peter estaba allí, al no ser así, fue al salón y lo vio sentado en la mesa con el portátil delante haciendo lo que no había hecho antes por estar ocupado en… otras cosas. Se quedó unos segundos bajo el marco de la puerta, observándole. Para ella era tan perfecto.
Peter se estaba estirando cuando sintió unas manos deslizarse por su torso, desde el pecho hacia abajo y unos labios posarse sobre su mejilla, dándole un tierno beso. Alertado, miró hacia atrás y vio que era Eugenia.
-¿Qué haces despierta a estas horas?-preguntó él acariciando los brazos de la muchacha que ahora le rodeaba el cuello.
-Eso te pregunto yo a ti-contestó mientras le acariciaba el pecho descubierto.
-Estoy terminando los informes-dijo mientras bostezaba.
Estaba realmente cansado.
-Oh, perdona-dijo la muchacha entristecida.-Si no te hubiese entretenido ahora estarías durmiendo.
Eugenia se incorporó y agarró los papeles que había sobre la mesa mientras se lamentaba.
-Anda, tonta, no pasa nada-le sonrió-Me alegro de que me hayas distraído del trabajo. Quizás tuvieras razón en que te tenía un poco abandonada últimamente. Así que gracias por recordármelo.
-Eres adorable-dijo Eugenia acariciándole la mejilla.
Se miraron durante unos segundos sonriendo.
-Bueno, mi amor-dijo Peter.- ¿Por qué no te vas a dormir? Yo voy en un rato.
-No, mejor te ayudo.
-¿Estás segura?-preguntó frunciendo el ceño.
-Segurísima, no creo que sea tan difícil ¿no? Es dictarte lo que tienes que poner-le sonrió.
-Bueno, entonces siéntate aquí-le dijo indicándole sus piernas.
Eugenia se sentó mientras miraba los papeles, tratando de entender que era lo que Peter tenía que hacer. Él le levantó la cabeza haciendo que lo mirase y la besó cariñosamente. Eugenia sonriendo le rodeó el cuello con sus brazos y le siguió el beso. Una vez que sus labios estuvieron separados, la muchacha dijo mirando la pantalla del portátil:
-Bueno, a ver por donde vas…

Amaneció y Eugenia dormía plácidamente en su cama. Los dos hombres de la casa ya se habían levantado hacia tiempo, incluso ya estaban desayunando. Charlaban animadamente mientras estaban pendientes del reloj para no llegar tarde al trabajo.
-¿Cuándo piensa levantarse tu bella durmiente?-preguntó Gastón tras darle un sorbo al café caliente.
-La pobre esta cansada, ayer estuvo hasta tarde ayudándome a hacer unos informes para el trabajo.
-Ya, claro, unos informes-habló irónicamente.-Peter, siento decirte que las paredes de esta casa son de papel y se escucha todo.
-Muy gracioso pero sé que no-dijo entrecerrando los ojos-Y en serio, ¿por qué últimamente a ti y a mi hermano os ha dado por cachondearos de lo que hago con Eugenia?
-Es divertido-admitió.-Pero además tenemos que hacerlo ahora porque luego os casaréis y os volveréis aburridos.
-Te equivocas.
-Oh, no, no trates de evitar lo inevitable. A todos les pasa y vosotros no seréis una excepción. El matrimonio es la forma de agarrar a una persona y soltarse el cinturón del pantalón para dejar crecer esa barriguita cervecera-bromeó.-Por eso yo no pienso establecerme con alguna chica seriamente hasta…dentro de unos cuantos añitos.
-Ya, claro ¿y no quieres tener hijos?
-Claro que si, a los cuarenta es la edad perfecta.
-Entonces no vivirás para ver a tus nietos.
-Quizás si.
-Lo dudo. Tus hijos teniéndote a ti como padre con esa ideología cuarentona harán lo mismo que tú.
-Puede ser-admitió.-Pero ahora en serio, ¿Euge no piensa levantarse?
-¿Por qué te preocupa tanto?
-Habíamos quedado en que la acompañaría a echar unos currículos y en menos de una hora tengo que irme a trabajar.
-Espera, espera. Gastón yendo a trabajar-se hizo el sorprendido.-Pero si tú eres el típico jefe que solo va al bar para ‘supervisar’ lo que hacen tus trabajadores o mejor dicho para ligar con las clientas ¿Desde cuando vas a trabajar?
-Peter, estas hablando con un hombre cambiado, serio, empresarial…
-Ah, ¿si? ¿Desde cuando?-preguntó levantando una ceja.
-Desde ayer-confesó.-Verás, ayer una de mis camareras se marchó por motivos personales y lo hizo sin avisar ni nada y estamos sin nadie, así que tengo que ir yo a ocupar su puesto hasta que mi socio encuentre a otro camarero.
-Otra camarera, dirás-le corrigió Peter.-Lo conozco y solo contrata mujeres guapas.
-Tú lo has dicho, solo mujeres guapas, así que tiene que hacer un casting muy restringido y especifico hasta que de con la chica indicada hasta entonces tengo que trabajar.
-Pues buena suerte-sonrió.
-Eso necesito-comentó poniendo los ojos en blanco y bebiendo de su café.
Gastón se quedó callado pensativo durante unos segundos, cuando de pronto le preguntó a Peter:
-Oye, si le pregunto a Euge si quiere trabajar en el bar, ¿tú crees que aceptaría?
-¿Qué?-preguntó sorprendido.-Oh, no, no, no-negó varias veces.- ¿Euge en tu bar? Ni de broma. ¡No!
-Pero, ¿por qué no? Euge alguna que otra vez ha ayudado sirviendo unas copas estos últimos días y lo hace muy bien y además no creo que a mi compañero le disguste.
-Por eso mismo te digo que no. ¿Euge trabajando allí?-Peter empezaba a ponerse celoso solo imaginarlo.
-¡Buenos días!-saludó la rubia entrando en la cocina con una sonrisa de oreja a oreja.- ¿Qué ocurre?-preguntó al no oír contestación por parte de ninguno de los dos primos y al ver los intercambios de miradas entre ambos.
-Nada-contestó Peter.
-Eso, nada-dijo Gastón.-Solo le preguntaba a Peter que te parecería trabajar en mi bar temporalmente-el rubio miró divertido a su primo.-Solo hasta que encuentres algo relacionado con lo que hacías antes.
-¿En serio?-preguntó sonriendo.
-Ya le he dicho yo que no te haría mucha ilusión-intervino Peter.
La muchacha se quedó en silencio mirando a su novio y luego a Gastón mientras pensaba una respuesta.
-Me encantaría-dijo finalmente haciendo que Peter se atragantase con el café.
-¿Qué? Euge, sabes perfectamente la clase de gente que ronda los bares-el muchacho trató de hacerla cambiar de idea.
-Si, un montón de gente, desde personas súper amables hasta personas que, en fin, están borrachas y no saben muy bien lo que hacen, ni dicen.
-Exacto, por esas personas lo digo. Imagínate que un borracho…
-Imagínate, nada-lo interrumpió.-Peter hablas de mi como si fuese inválida o no supiera defenderme. Tranquilo, que como ha dicho Gastón solo será temporalmente. Es que estoy cansada de estar metida aquí en casa sin hacer nada.
-Bueno si quieres ocupar tus tardes en algo te apunto a clases de Yoga o no sé…
-Papá, tengo 24 años-dijo ella irónicamente.
-Está bien-se dio por vencido.-Haz lo que quieras-comentó levantándose del taburete de la cocina.
-¿Te has enfadado?-preguntó Eugenia mientras veía como se iba de la cocina.
-¡No!-contestó subiendo las escaleras hacia la segunda planta.
-Si, si te has enfadado. Pero, no te enfades-gritó asomándose por debajo del marco de la puerta.
La muchacha se quedó callada esperando a que él dijera algo, al no ser así miró a Gastón y dijo:
-Si, se ha enfadado.

Continuará...

2 comentarios:

  1. Jajaja amo a estos dos *.* son tan tiernos .. Quieroo mas :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja son la muerte :) cada ves genial,pero eso de que Euge trabaje en el bar me huele muy mal °_° porque desde ya Peter esta celoso jijiji

    ResponderEliminar