viernes, 12 de octubre de 2012

JF2. Capitulo 54: Cerrado

Capitulo anterior:

Ella sonrió y se apoyó en la barra tras no ver más a Peter. El camarero la atendió y mientras le servía las bebidas, la muchacha sintió unos brazos abrazarla por detrás. Eran unos brazos fuertes y que la agarraban completamente contra el cuerpo de aquella persona. Suponiendo quién era, le preguntó:
-¡Qué poco has tardado en el baño!-exclamó sonriendo.
Ella le acarició los brazos y le dio unas palmaditas para que la soltara para coger las bebidas.
-Venga mi amor, agarra esos dos vasos-comentó dándose de la vuelta y mirando a esa persona.
A Eugenia se le cambió la cara al descubrir de quién se trataba.
-¡Vaya! ¿Así que ahora soy tu amor?-preguntó acariciándole la cara.
-¡Nico! ¿Qué haces aquí?-cuestionó mirando hacia los baños con miedo de ver a Peter ir hacia ellos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Feliz cumpleaños, Euge!-exclamó Nicolás abrazando a la muchacha.
 -Gracias-le sonrió mientras interrumpía el corto abrazo para mirar hacia los baños.
-¿Qué te ocurre?-preguntó al notarla distante.
-Nada, pero, ¿qué haces aquí? ¿Has venido con amigos?
-Si, vine con amigos-le sonrió.-Es que mi hermana me comentó que hoy vendríais aquí a celebrar tu cumpleaños y convencí a unos amigos para que nos pasáramos un momento por aquí para verte-le acarició la mejilla nuevamente.
- Oh, así que ya te vas. ¡Qué pena!-le sonrió.
-Si, pero si quieres…-comentó aproximándose a ella haciendo que la muchacha se echase hacia atrás y se topase con la barra del bar.- ¿Te he puesto nerviosa?-preguntó mirándola fijamente a los ojos.
-N…no exactamente. Nico verás-tomó aire.-Yo no te lo he dicho pero…
-¡Euge!-exclamó Peter acercándose a ella y dándose cuenta de con quién hablaba.
El muchacho que venía del baño pasó su mano por la cintura de la chica y le dio un beso en la mejilla.
-Oh, ahora entiendo…-vocalizó Nicolás.-Lo que me dijiste hace un rato, no era para mi sino… ¡qué estúpido!-exclamó en voz baja.-En fin, Euge lo que te decía me marcho-comentó mirando de reojo a Peter.-Espero que te lo pases bien esta noche-le guiñó el ojo y se marchó dedicándole una última sonrisa.
Eugenia tenía miedo de mirarle la cara a Peter, sabía que no le había hecho gracia encontrarla hablando con Nicolás.
-¿Ya has pedido?-preguntó él como si nada hubiera pasado.
-Si, ahí están los otros vasos-dijo señalando los que permanecían sobre la barra.
-Perfecto-le sonrió y agarró las bebidas.

Los chicos se lo estaban pasando bien. Estaban sentados en una mesa charlando y divirtiéndose. Peter y Eugenia estaban sentados el uno al lado del otro. Él tenía su brazo sobre los hombros de la muchacha mientras que ella tenía su mano sobre su pierna. Desde hacia un rato, Eugenia a penas intervenía en la conversación; estaba sumida en sus pensamientos y no prestaba atención a nada de su alrededor hasta que la dulce voz de Peter en su oído hizo que saliese de su aturdimiento:
-¿Ocurre algo?
La muchacha se quedó unos segundos pensando en lo que le había preguntado y finalmente le contestó mirándole con una sonrisa:
-No, nada.
-¿Segura?-la miró fijamente.
-Eh… -vocalizó y después negó con la cabeza.-Peter…
-Dime.
-¿Por qué no me has dicho nada sobre Nicolás?
-¿Cómo?-preguntó sin entenderla.
-Me has visto con Nicolás y…
-¡Oh, ya te entiendo!-exclamó y dibujó una pequeña sonrisa en su rostro.-Eugenia-la miró a los ojos.-Es cierto que me molesta que Nicolás esté cerca tuyo pero él es tu amigo y no puedo pretender prohibirte que lo veas… así que asumo la idea de que te esté rondando y ya esta-le dio un beso en la cabeza.-Y no te comas la cabeza con ese asunto, hoy es tu cumpleaños disfruta, mi amor.
Aquellas dos últimas palabras dibujaron una tonta sonrisa en el rostro de la muchacha, que lo besó tiernamente y tras separar sus labios unos centímetros  en voz baja le confesó:
-Eres perfecto.
Peter sonrió y volvió a besarla. Tras el beso, ambos volvieron a la conversación del grupo.
Gastón, llevaba un tiempo en la barra ayudando a sus empleados con la clientela y creyendo que ya no hacia falta su presencia allí, decidió ir con sus amigos. Se acercó a la mesa con alguna que otra cosa de comer, entre ellas un plato de nachos con queso que sin querer, al dejarlo sobre la mesa, provocó que un poco de la salsa que llevaban los nachos fue a parar sobre el vestido de Eugenia.
-¡No!-exclamó la muchacha agarrando servilletas para limpiarse.
-Lo siento, Euge. No me…-se disculpó Gastón.
-No te preocupes, Gas-le contestó con una sonrisa.-Eh…chicos voy un momento al baño ¿si?-comentó levantándose.
-Está bien-dijo Peter dándole un beso en la mano.

Eugenia entró en el baño e intentó quitarse la mancha con la ayuda de un poco de agua. Tras intentarlo todo lo posible, se acicaló un poco el maquillaje y tenía el pensamiento de irse cuando Nicolás se metió en el interior mientras hablaba con todas las mujeres que estaban allí:
-Perdonen las molestias pero van a tener que abandonar los servicios por un momento al parecer hay un problema con una de las tuberías. La van a venir a arreglar y para vuestra precaución será mejor que esperen fuera.
Eugenia sonrió al verlo.
-Así que resulta ser que eres el nuevo empleado de mantenimiento ¿no?-comentó ella al pasar a su lado.
Él la retuvo agarrándola por la cintura.
-¿A dónde crees que vas?-ella lo miró extrañada.- ¿En serio te crees lo de la tubería?-sonrió y al ver que todas las mujeres se habían marchado, cerró la puerta con una llave que su amigo, socio de Gastón, le había proporcionado.
-¿Qué haces?-preguntó enrarecida.
-Necesito hablar contigo.
-¡Ah, ¿hablar?! Perfecto, ¿por qué no salimos y hablamos fuera?
-Porque aquí estamos los dos solos y tranquilos.
-Si, solos, ese es el problema. Si Peter se entera que estoy encerrada en el baño contigo, se enfadara y no quiero.
-Peter, Peter, Peter-dijo resoplando.- ¿Qué pasa? ¿No confía en ti?-preguntó levantando una ceja.
-Si, claro que confía-dijo muy segura.-Pero no es agradable encontrar a tu…a tu novia con otro en un baño. Así que por favor, abre la puerta y salgamos.
-Tranquilízate-comentó Nicolás acercándose a la muchacha haciendo que ella retrocediese.-No me tengas miedo, no voy a hacer nada que no quieras. He cambiado y lo sabes.
-Por eso mismo, no quiero estar aquí, así que abre.
-Euge, solo quiero hablar. Así que cuánto antes hablemos, antes saldremos de aquí y Peter no se alarmará, ni sospechará, ni malinterpretará lo que haya podido pasar aquí dentro.
-¿Y de qué quieres hablar?
-De ti, de mi, de nosotros...-hizo una pausa.-Euge, aunque te parezca extraño yo nunca he conseguido olvidarte y si he vuelto aquí ha sido porque en Londres solo sabía pensar en ti y me moría de ganas de volverte a ver y abrazarte y decirte todo lo que me arrepentía de las cosas que hice. Hace unos años metí la pata porque era un idiota que no sabía lo que hacía, ni lo que quería, ni nada. Pero con el tiempo maduré y cambié totalmente y decidí regresar para pedirte perdón y volver a empezar contigo una simple amistad pero cuando te vi…-sonrió.-Me di cuenta de que no iba a poder ser solo tu amigo, pero tenía que intentarlo porque tenía novia y tú también. Pero fue en vano, Marisa me dejo porque no dejaba de pensar en ti y hablar de ti todo el tiempo. Se cansó y me dejó. Y a pesar de que tú ahora mismo puede que tengas algo con Peter, necesitaba contarte todo esto y decirte todo lo que siento por ti porque si no lo hacía en un futuro me arrepentiría de dejarte escapar.
-Nico…-vocalizó tras un rato de puro silencio.-No… no se que decirte. Yo estoy con Peter y…
-Lo sé, sé lo que me vas a decir y prefiero no oírlo-la interrumpió.-Me imaginaba lo que iba a pasar pero… necesitaba intentarlo-le sonrió.

Darío y Luca junto con Candela y Javiera habían decidido ir a bailar a la pista de baile mientras que Gastón y Peter prefirieron quedarse sentados en la mesa charlando tranquilamente.
-Últimamente estás un poco patoso ¿no?-cuestionó Peter mirando a su primo.-No estarás enamorado ¿verdad que no?-se rió.
-No seas idiota… lo que me pasa es tu novia, que me pone nervioso-bromeó haciendo que Peter le pegase en la cabeza.
-¡Ojo con Euge! Porque eres mi primo que si no…
-Vamos, no te pongas celoso, Petercin-dijo Gastón empezando a reír.
-Gas-dijo una chica acercándose a él.-Oye, ¿por qué el baño de las chicas está cerrado?
-¿Cerrado?-preguntó mirándola.
-Si, hace como diez minutos o más un tipo dijo que había problemas con las tuberías o no sé.
-¡Qué raro!-dijo él levantándose.-Oye Peter espera un momento voy a ver qué pasa con el baño, ahora vuelvo.
-No, espera. Voy contigo. Euge hace un buen rato que ha ido y todavía no ha vuelto.
Los dos primos se acercaron al baño de las chicas y Gastón trató de abrir la puerta pero fue inútil.
-Voy un momento a hablar con mi socio seguramente lo cerró por algo. Ahora vengo-dijo Gastón yéndose.
-Está bien-comentó Peter mirando hacia el grupo de chicas que había en la puerta tratando de localizar a Eugenia entre ellas, al no ser así, tenía pensado ir a buscarla por otro lado.

Nicolás ya había dicho todo lo que tenía que decir, así que decidió abrir la puerta. Al hacerlo se encontró con un grupo de chicas en la puerta que lo miraron de inmediato.
-Chicas-gritó.-Está todo en orden ya podéis pasar-comentó saliendo del baño seguido de una Eugenia avergonzada por la situación y por lo que pudieran pensar.
Cuando las chicas la vieron empezaron a cuchichear en voz baja de lo que Eugenia únicamente pudo escuchar fue a una que lo dijo claro y alto:
-Mira porque estaba cerrado el baño, estos dos se estaban divirtiendo. Serán…
Eugenia totalmente avergonzada miró hacia abajo y agradeció no ver a Peter entre aquella multitud, pero estaba totalmente equivocada. El muchacho estaba apoyado en la pared que había entre la puerta del baño de las chicas y la del de los chicos y la vio salir del baño a pesar de que ella no se diera cuenta de su presencia.

Continuará...

2 comentarios:

  1. nooo euge como te vas a quedar en el baños con el tarado de nicolas!!! peter espero que no piense cualquier cosa aunque un poco imposible no pensar mal
    espero que no se peleen!!!
    Espero mas nove. SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  2. La que se va armar !!! Nicola es un idiota y espero que Peter le saque la %#@& a ese ,pero que no piense lo peor de Euge :(

    ResponderEliminar