sábado, 13 de octubre de 2012

JF2. Capitulo 55: Una pelea

Capitulo anterior:

Nicolás ya había dicho todo lo que tenía que decir, así que decidió abrir la puerta. Al hacerlo se encontró con un grupo de chicas en la puerta que lo miraron de inmediato.
-Chicas-gritó.-Está todo en orden ya podéis pasar-comentó saliendo del baño seguido de una Eugenia avergonzada por la situación y por lo que pudieran pensar.
Cuando las chicas la vieron empezaron a cuchichear en voz baja de lo que Eugenia únicamente pudo escuchar fue a una que lo dijo claro y alto:
-Mira porque estaba cerrado el baño, estos dos se estaban divirtiendo. Serán…
Eugenia totalmente avergonzada miró hacia abajo y agradeció no ver a Peter entre aquella multitud, pero estaba totalmente equivocada. El muchacho estaba apoyado en la pared que había entre la puerta del baño de las chicas y la del de los chicos y la vio salir del baño a pesar de que ella no se diera cuenta de su presencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Peter estaba apoyado en la barra con una cerveza delante. Hacia tiempo que estaba en aquella posición, pensativo y en silencio. Acababa de ver a su novia, o lo que fuera, salir del baño con, ni más ni menos que Nicolás. Por su cabeza pasaban múltiples ideas de lo que podrían haber estado haciendo los dos encerrados en aquel sitio pero había una que realmente resaltaba sobre las demás y era la que Peter más odiaba. En el momento en que la vio salir de allí siguiendo al estúpido, como él lo designaba, sintió la mano de alguien agarrar su corazón y apretarlo con todas sus fuerzas. Él la quería como a nadie y ella se había atrevido a traicionarlo, o eso creía él. Temía el momento en que la tuviese que mirar a la cara. No sabía que iba a hacer, si echárselo a la cara o ignorar lo que había visto. Hiciese lo que hiciese deseaba que ese momento llegase ya y no tuvo que esperar más…
-Mi amor, al fin te encuentro-dijo Eugenia a sus espaldas.
Él se dio la vuelta y la miró.
-Aquí estoy. ¿Qué quieres?-preguntó frío desviando su mirada hacia otro sitio que no fuese el rostro de la muchacha.
-¿Te pasa algo?-cuestionó por la forma en que le había hablado.
-No, ¿por qué me tendría que pasar algo?
-No sé, te noto distante y molesto…-contestó posando su mano sobre el hombro de Peter.
-Estoy perfectamente, Eugenia-tomó un sorbo de su lata de cerveza.
-¿Y por qué no me miras?
Peter revoloteó los ojos y giró su mirada hacia ella.
-¿Contenta?-preguntó volviendo a mirar hacia otro sitio.-Ahora si me perdonas voy a tomar un poco de aire-comentó dejando la lata sobre la barra y yéndose.
Eugenia pensaba seguirlo cuando Darío se acercó a ella y la retuvo.
-Euge, será mejor que lo dejes solo.
-Pero… ¿por qué? ¿Qué le pasa?
-No sé, pero ahora mismo deja que se relaje ¿si?-la pasó el brazo por encima de sus hombros y la atrajo hacia él.-Y venga, disfruta que hoy es tu cumpleaños.
-¿Cómo quieres que disfrute si él está así?-preguntó entristecida.

Nicolás y un amigo, el socio de Gastón, estaban en la puerta del bar fumando tranquilamente mientras charlaban:
-Oye, muchas gracias por dejarme las llaves del baño eh-comentó Nicolás sonriendo.
-No, de nada. ¿Y qué? ¿Te has divertido con esa chica?
-Para nada. No podía tirarme a su cuello porque la espantaría. Así que he fingido ser el chico que tiene mala suerte porque está locamente enamorado de ella-se rió.-Y con un par de cositas más, caerá rendida a mis pies y por fin, haré realidad mi sueño de acostarme con ella-volvió a reír junto a su amigo.-Y más después de que me has contado que Peter nos vio salir del baño. No creía que esto me fuese a salir tan bien. Ahora solo falta implantar un poco más de desconfianza entre los dos y todo saldrá rodado-hizo una pausa.-Al fin voy a tenerte Eugenia, esta misma noche…si todo sale tal cual lo planeé.
-Oye, tú afirmas y aseguras que no te gusta esa chica pero en realidad te tiene que traer loco porque no por cualquiera uno hace todo lo que has hecho.
-La verdad que no sé, hay momentos en que creo que realmente me gusta pero no puedo permitirme eso. ¿Yo enamorado? No, ni de broma-se rió.

Peter por fin, tras tener que esquivar a muchísimas personas consiguió salir del bar para tomar un poco de aire fresco. Nada más traspasar la puerta al primero que vio fue a Nicolás que reía animadamente con su amigo. Le miró con desprecio. Tenía pensado dar una vuelta cuando al cambiar la mirada hacia el lado contrario de donde estaba Nicolás, vio a Javiera, la amiga de su hermano, apoyada en la pared fumando un cigarrillo. Ella le sonrió.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Peter acercándose.
-Fumar-le enseñó el cigarro.- ¿Y tú? ¿También…?
-No, no. Yo no. Solo he salido a tomar un poco de aire fresco, lo necesitaba.
-¿Ah, si?-él asintió.
-Me estaba agobiando ahí dentro.
-Te entiendo-le sonrió y se acercó el cigarro a los labios.
-¿Hace mucho que fumas?-preguntó Peter y ella asintió con la cabeza expulsando el humo por la boca.
-Pero me estoy planteando la idea de dejarlo. A tu hermano me parece que no le gusta mucho que fume-le sonrió.
-Bueno, si Darío está contigo es porque te acepta tal cual eres ¿no crees?
-Todavía no estamos juntos-le aclaró.-Pero no sé, también necesito dejar este vicio.
Peter le sonrió y se apoyó en la pared mirando el cielo en silencio. Ella notando que le ocurría algo, le preguntó:
-¿Estás bien?
Él la miró.
-La verdad es que no. Últimamente las cosas no me salen como me gustaría que saliesen-resopló.
-Si quieres contarme…
-Es largo de explicar, pero prefiero no hablar aquí porque está relacionado con el tío de allí-habló en voz baja señalando disimuladamente con la cabeza hacia el área donde estaba Nicolás.-El rubio es un antiguo ex de Eugenia.
-Oh y… ¿te está dando problemas?-preguntó Javiera mirando de reojo hacia Nicolás.
-Algo así-contestó metiendo las manos en sus bolsillos.-Pero no hablemos de eso… no tengo ganas.
-Como quieras-dijo ella volviendo a acercarse el cigarro a los labios.
Mientras la muchacha aspiraba el humo hubo un silencio en que Nicolás aprovechó para hablar en voz alta con la intención de que lo escuchase.
-¡No sabes lo que es esta chica!-exclamó.-Nos lo acabamos de montar en el baño y me ha dicho que en un rato repitamos-se rió.
-Uh, pero ¿esa chica no tenía novio?-preguntó el socio de Gastón.
-Si, pero él es un imbécil que no se entera de nada. Tiene unos cuernos enormes que no se ni cómo entra por la puerta-volvió a reír.
-Oye, pobre del chaval. Tendríamos que contarle la verdad ¿no crees? Yo lo conozco es el primo de mi socio y me cae bien. Tengo que contarle que tiene una novia un tanto rápida.
Peter miró hacia Nicolás con rabia y se acercó a él ignorando a Javiera que le estaba hablando desde hacia un rato.
-¿Se puede saber de qué estáis hablando?-preguntó Peter enfadado.
-Pero, mirad, a quién tenemos aquí. Si es Peter-comentó Nicolás con una sonrisa y extendiéndole la mano.-Hola.
-¿Qué habéis dicho?-volvió a preguntar ignorando la mano.
-Vamos Nico, cuéntaselo-habló el socio de Gastón.
-¿Qué me cuente el qué?-preguntó Peter.
-Que tu novia te acaba de poner los cuernos con él en el baño del bar-contestó el amigo de Nicolás.
-Eh… lo siento Peter. Yo no… Es que ella me propuso eso y no pude resistirme. Te juro que...-trató de decir pero el muchacho de ojos marrones estaba realmente enfadado y le proporcionó un puñetazo en toda la cara.
Aquella había sido la gota que colmaba el vaso. En un principio se negaba a creer que Eugenia le había metido los cuernos pero ahora estaba completamente convencido de que había pasado eso. Sentía odio y desprecio. Nicolás tras pasarse la mano por la nariz y ver que tenía sangre, no dudó en devolverle el golpe. Entre gritos por parte de todos, en especial de Javiera que trataba de separarlos y de los demás que animaba para que continuasen discutiendo; Peter y Nicolás se emprendieron en una pelea con golpes de todo tipo y en cualquier sitio.
Algunas personas que se adentraron en el bar para avisar al dueño que en la puerta se había proclamado una pelea, hicieron que Gastón que intentaba animar a Eugenia saliese de inmediato. La muchacha de los ojos verdes al oír la noticia fue detrás. Peter hacia un rato que estaba fuera y temía que fuese él.

Continuará... 

2 comentarios:

  1. uuu que mal COMO ODIO A NICOLAS!!!!!!!!! que poco duro la felicidad...
    espero mas nove. SALUDOS GENIA :D

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia que se hiban a pelar !!! Nicolas es un patan,se merece lo peor !!! Pobre mi Peter cayo en su juego :( lo que me procupa es Euge y como va reaccionar con todo esto

    ResponderEliminar