domingo, 24 de marzo de 2013

JF2. Capitulo 78: Conseguir el perdón

Capitulo anterior:

-Eugenia, se que me he equivocado y quiero arreglar las cosas, por favor, hablemos. Dame cinco minutos.
-Ahora no puedo, lo siento.
-Ahora si puedes, ven-comentó agarrándola de la mano y llevándola hasta el servicio de los empleados.


En una mesa del bar de Gastón, apenas a unos metros de la barra, un rubio observaba la escena que se producía detrás de la barra. Estaba serio y muy enfadado. No le gustaba lo que veía y menos le iba a gustar lo que iba a pasar en el baño de los empleados. Tomó un sorbo de su cerveza y se dijo para sí mismo:
-Eugenia, querida, creo que voy a tener que ponerte claro los límites que por nada del mundo deberás traspasar si no quieres que a Peter le pase algo.-resopló.-Voy a tener que darte clases y mi primera lección empezará pronto…
Nicolás sonrió de forma maliciosa.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez dentro del cuarto de baño de los empleados, Peter cerró la puerta. El muchacho se quitó la chaqueta de cuero que llevaba y tras eso se quitó la camisa. Eugenia se quedó petrificada mirándole sin entender nada.
-¿Qué haces?
-Toma-dijo Peter extendiéndole la camisa.-Se te está transparentando la camiseta mojada y se que por mucho que te insista que nos vayamos a casa, te negarás-resopló.-Eres muy cabezota.
-Gracias, muy amable por tu parte-dijo agarrando la camisa.
-De nada-contestó volviéndose a poner la chaqueta de cuero.
-Bueno, se supone que querías hablar conmigo…-comentó la muchacha mientras empezaba a desabrocharse la camiseta.
-Así es-se quedó callado mirando hacia las manos de la muchacha que desabrochaba cada botón de su camiseta con suma delicadeza.
Él dándose cuenta de que se estaba desconcentrando cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás para apoyarla contra la puerta. Lo que la rubia producía sobre él no era normal. 
-Eugenia, no quiero que estemos peleados. Te quiero demasiado como para soportarlo. Fui un imbécil por no creerte cuando me dijiste que no habías hecho nada…que todo era una trampa…
-No lo entiendo-lo interrumpió.
-¿Qué no entiendes?-preguntó él abriendo los ojos y viendo que la muchacha estaba de espaldas a él junto al lavabo limpiándose la cerveza del cuerpo y del sujetador con su propia camiseta.
-¿Por qué ahora me crees y ayer no?
-Ayer estaba enfadado y no estaba pensando. Era claro que algo proveniente de Nicolás era todo mentira pero, ¿qué podía hacer? Euge, ponte en mi lugar, si alguien te presentase pruebas de que yo te engaño, tú también dudarías ¿o no?
-Puede ser, no sé.
-Euge, ya te lo dije ayer, si solo hubiesen sido las fotos no hubiese dudado ni un segundo pero también había y hay un vídeo, que juntos comprobamos que había algo grabado.
-Pero Peter te jure y perjure que no era yo pero no me creíste y para completar el defraude te fuiste sin más, sin decirme nada. ¿Cómo crees que me sentí cuando me di cuenta de que no estabas? Me decepcioné y…-se quedó callada.
Peter pudo ver gracias al espejo que los ojos de Eugenia se humedecían y que ella para evitar el llanto se mordía el labio inferior. Él queriendo acortar las distancias, se acercó a ella y la abrazó por detrás pasando sus brazos alrededor de su cintura. La muchacha al sentir el pecho desnudo de Peter contra su espalda, cerró los ojos echando la cabeza hacia atrás para apoyarla en el hombro del muchacho. 
-Sé que te decepcioné pero por favor confía en mi igual que yo te prometo confiar en ti pase lo que pase-hizo una pausa.-Me da igual las fotos, el vídeo, me da igual todo…solo me importais tú…-Peter colocó una mano sobre la barriga de Eugenia.-y él.
-¿Él?-preguntó la muchacha abriendo los ojos y mirándole.-Dirás ella-bromeó tratando de quitarle importancia al asunto.
Peter sonrió y la abrazó con fuerza.
-Pero dejando de lado las bromas, yo también tengo parte de la culpa… tendría que haberte contado que Nicolás fue a casa y haberme dado cuenta de cómo fueron las cosas-hizo una pausa.-Peter-se dio la vuelta para mirarle al rostro.- Nicolás está dispuesto a hacer lo que sea por conseguir lo que quiere y me temo que puede llegar a hacer lo peor, así que por favor, ten cuidado.
-No te preocupes, lo tendré y tú prométeme que cualquier cosa que ocurra con ese imbécil me lo contarás.
Ella asintió.
-Te lo prometo-tomó aire.-Pero, ¿sabes?-dijo cambiando de tema.-Yo tendría que hacerte rogar un poco más pero no sé como lo haces pero…
-Te pongo nerviosa y es inevitable controlarlo ¿verdad?-bromeó el muchacho.
-Mmm…yo diría que es al revés-sentenció ella.- ¿O te crees que no me he dado cuenta que has tenido que cerrar los ojos para concentrarte y poder hablar cuando me estaba quitando la camiseta?
-Muy aguda, señorita-dijo él con una sonrisa admitiendo que ella tenía razón. 
Eugenia sonrió.
-Bueno, ahora que ya hemos aclarado mas o menos las cosas, voy a volver al trabajo antes de que noten mi ausencia.
-No, espera-la retuvo.-No me has dado tiempo a preguntarte.
-¿El qué?
-¿Qué tal…?-preguntó poniendo la mano sobre la barriga de Eugenia.
-Por ahora bien-contestó poniendo su mano sobre la de él.
-¿Desde cuándo sabias que estabas embarazada?
-Desde ayer por la mañana. Fui al médico y me lo dijeron… Esa era la gran noticia que tenía que darte ayer por la noche pero…con todo lo que ocurrió, no pude.
-Perdóname-vocalizó el muchacho sintiéndose culpable.
-¡No!-exclamó ella tapándole la boca con las dos manos.-Nada de perdón, ni de lo siento, ni de nada. No quiero volver oír esas palabras… ya me has pedido perdón suficiente…
-Entendido-dijo el muchacho una vez que Eugenia apartó sus manos de su boca.
-Gracias.
-No las des.
Peter llevó su mano al rostro de Eugenia y empezó a acercarse para besarla. La muchacha cerró los ojos y deslizó sus manos hasta el pecho de Peter mientras acortaba la distancia entre ambos. Estaban apunto de besarse cuando llamaron a la puerta y los interrumpieron. 
-Eugenia, ¿estas ahí?-preguntó Gastón desde el otro lado de la puerta.
-Gas, lárgate-gritó Peter.
-¿Peter?-preguntó el primo muy extrañado.
Eugenia y Peter se miraron y empezaron a reírse.

Unos días después…
Darío y Javiera estaban sentados sobre el sofá del piso donde vivía él desde hacia relativamente poco. Había alquilado aquel sitio desde que Javiera había aceptado estar con él y él había aceptado quedarse a vivir en España y no volver a Londres por ella. Ambos veían una película tranquilamente cuando el móvil de Darío empezó a sonar. Lo sacó de su bolsillo y vio que en la pantalla ponía el nombre de su hermano. Extrañado, atendió mientras Javiera ponía la película en pausa.
-¿Peter?-preguntó el muchacho.
Tras una charla ajetreada con su hermano, Darío colgó. Javiera esperó expectante a que él le dijera algo, al no ser así, le preguntó:
-¿Pasó algo grave?
-Eugenia…
-¿Qué ocurrió con ella?
-Se casa.
-¿Cómo que se casa?-preguntó sonriendo.- ¡Vaya! ¡Qué bien! Tu hermano y Eugenia se casan…-exclamó muy contenta.
Javiera al ver que la reacción de su novio no era de felicidad, no entendió nada.
-Mmm…Darío, ¿por qué tienes esa cara de serio? ¿Ocurre algo más?
-Si…-vocalizó.-Eugenia…-tragó saliva.-No se casa con mi hermano.
-Entonces, ¿con quién?
-Con Nicolás.

FIN.

[Proximamente........ la tercera parte xD]

5 comentarios:

  1. QUE????? QUE CARAJO ESTA ESCRITO AHI???? QUE SE CASA CON NICOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS?!?!?!?! O.O
    Nononononoonon, vos estas loca, es un chiste no? Porfavor decime que siiiii!!! Te juro que quede de mierda :OO ... No es posibleeeeee, esooo, no entiendo nadaaa, osea arreglaron LPM >.< que pasooooo????
    Quiero YA otro capitulo, nada de proximamente, YA YA, AHORAAA!!! Mas cap, mas cap ah!

    ResponderEliminar
  2. QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEE?!
    Me estas jodiendo?! Lo que esperaba para que peter y euge estuvieran bn, osea iba todo tan PERFECTO, hasta que pasaron uno dias y estaba re feliz porque euge se casaba con peter (pensaba yo) pero no... Se casa con NIOLAAAS!!!
    Quiei sabes YA, que paso, yo tambn opino que NADA de continuara, que un NUEVO capitulo YAAA!!!

    Bueno aparte de todo me encanta como escribes, y espero tengas una buena excusa para que euge se case con nicolas y tambn obviamente que pooorfavor, alfinal no se case con nicolas o que peter lo impida, por favoor!! :( bueno espero subas mas cap AHORA YA, y que estes bn y disfrutes tus vacaciones ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????
    no es posible!! no entiendo nada como que se casa con ese enfermo.... no puedes dejarla ahi necesito saber que pasa =(
    tienes que continuarla YAAAa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. COMO QUE SE CASA CON NICOLAS ???!!!!!! COMO ES POSIBLE ESO ???!!! NO NO Y NO LO ACEPTO !!! Ese Nicolas es un HDP algo a tenido que hacer para que Euge acepte semegante idiotes...POR FAVOR ARREGLA ESTO YA !!

    ResponderEliminar
  5. NAHHH BOLUDA ¿COMO ME VAS A HACER ESTO? Jajaja no puede ser!! ¿Vos me odias no? Jaja espero que subas pronto la tercera parte, me dejaste con mucha intriga y me estoy imaginando cosas en la cabeza de lo que va a pasar y me vuelvo loca te juro! Te espero! No te tardes que me suicido! Jaja subi pronto linda, besos.

    ResponderEliminar