miércoles, 20 de marzo de 2013

Just Friends 2. ¿Continuar o no?


Hola, holita. Quería preguntaros algo para decidir que hacer. Veréis, ultimamente como ya he terminado los exámenes se me estan ocurriendo nuevas cosas que poner en la novela...& quería saber si quisierais vosotras que siguiese con la novela o no. Si es que si, se alargaría un poquitín xD (por no decir qe me planteo hacer una tercera temporada) pero si decis que no pues serían tres o cuatro capitulos más. Bueno, espero vuestra contestación...& a raíz de eso, escribo el capitulo siguiente de una forma u otra...por eso todavía no he subido desde la última vez porque estaba decidiendo y he preferido preguntaros xDDDDD
En fin, eso. Espero las respuestas de mis queridas lectoras :') xDDD
Besitos^^

3 comentarios:

  1. O-B-V-I-O que tenes que agregar nuevas cosas y que tiene que continuaaaaar, absolutamente si si si si QUE CONTINUE LA NOVEEEEE Y MAS CAPITULOS :DDD

    ResponderEliminar
  2. Eso ni se pregunta !! Es OBVIO que quiero que lo sigas y si haces una Tercera Temporada mucho mejor,me encanta la historia :) ...solo que no hagas sufrir a Euge y que Peter ruegue y suplique su perdon(me dolio que no crea en la china) ...Siguela pronto

    ResponderEliminar
  3. Siii seguila esta muy buena tu novela

    ResponderEliminar