lunes, 25 de marzo de 2013

JF3. Capitulo 1.

Hola, holita :3  hoy he subido capitulo porque quizás  no es seguro, me quede sin internet esta semana por mudanzas y no quería dejarlos tanto tiempo sin nove :P 
& he visto que os ha sorprendido el final de la 2º parte jajajajaja. Todo tiene su explicación...no os preocupeis xD & nada, aquí os dejo el cap :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Darío y Javiera estaban sentados sobre el sofá del piso donde vivía él desde hacia relativamente poco. Había alquilado aquel sitio desde que Javiera había aceptado estar con él y él había aceptado quedarse a vivir en España y no volver a Londres por ella. Ambos veían una película tranquilamente cuando el móvil de Darío empezó a sonar. Lo sacó de su bolsillo y vio que en la pantalla ponía el nombre de su hermano. Extrañado, atendió mientras Javiera ponía la película en pausa.
-¿Peter?-preguntó el muchacho.
Tras una charla ajetreada con su hermano, Darío colgó. Javiera esperó expectante a que él le dijera algo, al no ser así, le preguntó:
-¿Pasó algo grave?
-Eugenia…
-¿Qué ocurrió con ella?
-Se casa.
-¿Cómo que se casa?-preguntó sonriendo.- ¡Vaya! ¡Qué bien! Tu hermano y Eugenia se casan…-exclamó muy contenta.
Javiera al ver que la reacción de su novio no era de felicidad, no entendió nada.
-Mmm…Darío, ¿por qué tienes esa cara de serio? ¿Ocurre algo más?
-Si…-vocalizó.-Eugenia…-tragó saliva.-No se casa con mi hermano.
-Entonces, ¿con quién?
-Con Nicolás.

Unos días antes…
Peter llevó su mano al rostro de Eugenia y empezó a acercarse para besarla. La muchacha cerró los ojos y deslizó sus manos hasta el pecho de Peter mientras acortaba la distancia entre ambos. Estaban apunto de besarse cuando llamaron a la puerta y los interrumpieron.
-Eugenia, ¿estas ahí?-preguntó Gastón desde el otro lado de la puerta.
-Gas, lárgate-gritó Peter.
-¿Peter?-preguntó el primo muy extrañado.
Eugenia y Peter se miraron y empezaron a reírse. Eugenia se vistió la camisa de Peter y ambos abrieron la puerta del cuarto de baño de los empleados. Allí estaba Gastón. La muchacha sonrió tímidamente.
-¿Habéis vuelto?-preguntó el rubio a su primo cuando creía que Eugenia estaba lo suficientemente lejos como para no oírle.
-Eso parece-comentó Peter con una sonrisa en el rostro.
-No cantes victoria tan rápido, Bedoya-dijo la muchacha mirándole.
-Uh, eso suena mal. Primo, creo que vas a tener que rogar-comentó Gastón dándole unas palmadas en la espalda a Peter.

Al fin Eugenia había terminado de trabajar y ya podía irse a casa. Peter estaba sentado en la barra, llevaba allí desde que había salido del baño de los empleados con la muchacha. La estaba esperando. Eugenia salió de detrás de la barra y se acercó a él.
-¡Terminé!-exclamó sonriéndole.
-Genial, ¿nos vamos?-preguntó levantándose.
La muchacha asintió.
-Pero antes voy a por mi bolsa.
-De acuerdo, te espero aquí.
Peter la atrajo hacia él y le dio un beso en la cabeza.
Eugenia entró en el servicio de los empleados y buscó la llave de su taquilla en el bolsillo de su pantalón. Abrió la taquilla y agarró sus cosas. Estaba por cerrar nuevamente la taquilla cuando el estruendo producido por la puerta de la instalación la sobresaltó. Se dio la vuelta y vio a Nicolás.
-Hola-saludó él con una sonrisa en el rostro mientras echaba el pestillo de la puerta.
-¿Y ahora…qué quieres?-preguntó la muchacha terminando de cerrar su taquilla y metiendo su llave dentro del bolso.
-Euge… ¿sabes? Esta noche he visto cosas que no me han gustado nada…
-¡Qué pena!-exclamó ella interrumpiéndolo.
-…y me temo que voy a tener que enseñarte…
-¿Cómo?-volvió a interrumpirle.- ¿Enseñarme? Nicolás, ¿quién te piensas que soy?
-Una persona que va a hacerme caso en todo lo que le diga si no quiere que sus seres queridos lo pasen mal.
-Nicolás no me amenaces-le advirtió.-Porque aunque lo dudes yo también se jugar a tu juego.
-No dudo que sepas jugar, es más yo quiero jugar contigo-dijo tratando de darle un doble sentido.
-Muy gracioso, Nicolás. Ahora si me disculpas, me marcho-dijo pasando a su lado.
Nicolás la agarró del brazo e hizo que lo mirara.
-¿A dónde crees que vas? No voy a permitir que te vayas con Peter.
-¿Desde cuándo eres quien decide con quien salgo y con quien no?
-Eugenia no juegues con fuego-dijo estirando el cuello.
-Nicolás, lo siento pero no estoy como para perder el tiempo contigo-la muchacha agarró el pomo de la puerta y la abrió.
Él rápidamente la volvió a cerrar y puso a Eugenia con la espalda contra la puerta y le agarró las muñecas a la altura de su cabeza.
-¡Suéltame!-exclamó ella forcejeando.
-Eugenia estoy tratando de que seas mía por las buenas pero te prometo que no dudaré en hacerlo por las malas si las cosas no salen como quiero.
Nicolás la acorralo el cuerpo de la muchacha contra la puerta con el suyo e intentó besarla. Ella teniendo todo el cuerpo inmovilizado y solo pudiendo mover el cuello, evitó que la besara. Él siguió insistiendo y al ver que no iba a poder, le agarró el rostro con la mano para que se estuviese quieta. Eugenia consiguiendo la libertad en una mano empezó a empujarle lejos de ella mientras seguía evitando que la besara. Al conseguir alejarlo de ella a una distancia perfecta, levantó la pierna y le dio un rodillazo con todas sus fuerzas en la entrepierna. Nicolás se llevó las manos a sus partes íntimas, sintiendo mucho dolor y Eugenia aprovechó para empujarlo una vez más lejos de ella. Él se cayó al suelo y la rubia viendo que había conseguido librarse de él, decidió dejarle las cosas claras.
-Nicolás, no vuelvas a tratar de besarme, ni tampoco me amenaces si no quieres que Candela se entere de la clase de hermano que tiene. Te lo advierto, vuelves a acercarte a mi y se lo cuento todo. Y como te atrevas a tocar a Peter tan solo un pelo, te prometo que yo misma me encargaré de…-se quedó callada, las palabras no le salían.- No sabes de lo que soy capaz de hacerte como le hagas daño. Y no te estoy amenazando, solo te estoy advirtiendo. Ten cuidado.
La muchacha estaba muy enfadada, le cansaba esa situación y ya no sabía como hacerle frente. Agarró el pomo y salió de allí lo más rápido que pudo. Cuando vio a Peter tenía los nervios a flor de piel, le temblaba todo el cuerpo.
-¿Qué te ocurre?-preguntó el muchacho nada más verla.
-Nada-contestó agarrándole la mano a Peter.- ¿Por qué no nos vamos ya?-preguntó mirando hacia el baño de los empleados.
-Pero, ¿estás bien?
-Si, si, no te preocupes. Vamos-le sonrió.
Ambos empezaron a caminar hacia la salida tras despedirse de Gastón. Eugenia una vez dentro del coche y mientras Peter daba la vuelta al coche, respiró hondo tratando de tranquilizarse. Peter entró en el coche y se quedó mirando fijamente a la muchacha. Ella al darse cuenta, lo miró y le preguntó:
-¿Qué ocurre?
-Te pasa algo-contestó muy serio.
-No, en serio, no me pasa nada.
-Euge, estas temblando-dijo agarrándole la mano entre las de él.
-Solo tengo frío-mintió sonriendo y buscando la calefacción del coche.
Peter resopló sin creerla y arrancó el coche.

Continuará...

2 comentarios:

  1. Asi se hace Eugeeee, *ww*
    Ahora quiero solo saber el porqué se casa con Nicolas!!!!! -.-
    Quieroo mas, quiero mas, quiero mas :DD

    ResponderEliminar
  2. MUY ben eugee pero porque no le cuentas a pitt!!
    yo tambien quiero saber porque se casa con la basura de nicolas...... quiero mas =)

    ResponderEliminar