martes, 11 de septiembre de 2012

JF2. Capitulo 31: La realidad

Capitulo anterior:

Agustín tenía la mente en otro lado, estaba preocupado por algo que provenía del interior de su piso, ya que no dejaba de echar la vista atrás.
-¿Y?-preguntó Eugenia haciendo que lo mirase.- ¿Te apetece o no?
El muchacho se quedó en silencio, mirando a su novia que le dedicaba una hermosa sonrisa. En ese momento, se escuchó una voz femenina proveniente del interior de la casa.
-Agustín, ¿dónde estás?
La sonrisa se borró del rostro de Eugenia cuando vio aparecer a una chica vestida únicamente por su ropa interior y una camiseta de Agustín.
-¿Quién es esta?-preguntó la muchacha mientras miraba fijamente a su novio, que empezaba a ponerse nervioso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los ojos de la muchacha se habían llenado de lágrimas mientras esperaba la contestación de Agustín, que permanecía petrificado bajo el marco de la puerta. Eugenia lo miró y furiosa volvió a cuestionar:
-¿Quién es esta?-fueron tal la brutalidad de sus palabras que sus ojos no aguantaron más impedir las lágrimas.
-Para, Eugenia. No llores-le rogó Agustín tratando de limpiarle las lágrimas pero ella lo evitó.
-¿Quién es?
-Mi prima, ella es… mi prima-soltó el muchacho tratando de evitar que Eugenia siguiese llorando.
-Agustín, no mientas. Esta chica no es nada tuya-hizo una pausa.-Por eso no querías que entrase a tu casa, ¿no?
-No, no es eso. Eugenia, tranquilízate, entremos y te lo explico.
La muchacha se quedó quita mirándolo fijamente a los ojos, no estaba para nada convencida de que fuera su prima. Es más parecía todo lo contrario. Pero queriendo escuchar lo que fuera que Agustín le tuviese que explicar, decidió pasar. Se limpió la cara y entró.  Ambos se sentaron en el sofá mientras que la supuesta prima de Agustín se sentó en uno de los sillones en silencio.
-Verás-empezó a hablar el muchacho.-Cuando íbamos a la Universidad y salíamos juntos, te comenté una vez sobre ella. Ella es mi prima, se llama Belén y tú nunca la conociste por un problema familiar-hizo una pausa.-Verás, Belén cuando tenía dieciocho años, empezó a salir con un hombre mucho más mayor que ella y cuando se los presentó a sus padres, estos la obligaron a dejarlo, ya que creían que no le convenía, y así era. Pero, ella haciendo una locura decidió escaparse de casa después de una gran pelea con sus padres y se fue a vivir con su novio. Sus padres por la pérdida de su hija, no pudieron hacer nada, ya que ella era mayor de edad y podía hacer lo que quisiese con su vida. Así que, tras mucho sufrimiento mis tíos aceptaron que su hija se hubiese ido y desaparecido del mapa solo dejando una nota, donde aclaraba lo que pensaba hacer y que no había sido ningún secuestro. Por eso, cuando acudías conmigo a las cenas de mi familia, no la veías, porque había huido a vivir su nueva vida con su novio, pero tras cinco años junto a él, aguantando todo tipo de broncas, Belén se cansó y lo abandonó. Como no tenía lugar para ir, ya que tenía miedo de volver a casa, pensó en mí. Y todo esto, nos lleva a ahora. Belén llegó ayer por la mañana después de un largo viaje en autobús desde Barcelona hasta aquí y el motivo por él que no quería que nos quedásemos en casa es porque mi prima tiene el sueño ligero y quería que descansase.
-¿Y… por qué lleva tu ropa?
-Pues porque…-vocalizó Agustín mientras pensaba qué decir.
-Porque me fui de la casa de mi novio con lo puesto y él me ha dejado su camiseta para que duerma más cómoda-habló Belén.
-¡Ay! Chicos, perdonadme. N..no sabía esto, perdón por la escena de celos de antes-se disculpaba Eugenia arrepentida.
-No pasa nada, mi amor-comentó Agustín besándola.
-Sí, si que pasa-comentó Eugenia.-Mirad, para compensar mi torpeza, ¿qué tal si os preparo algo para comer? El otro día Cande me enseñó una receta buenísima. Os vais a chupar los dedos-dijo la muchacha levantándose y dejando su bolso sobre el sofá.
Les dedicó una sonrisa y se fue a la cocina. Belén cuando creyó que Eugenia no los escuchaba, se sentó en el sofá al lado de Agustín y le sonrió mientras decía:
-Parece ser que…
-Parece ser que, nada-la interrumpió mirándola mal.

Peter acababa de llegar a casa. No tenía nada que hacer hasta por la noche en que había quedado con Luna, así que se quitó los zapatos, la camiseta y se tumbó sobre el sofá para ver la televisión. Cogió el mando y pulsó el botón rojo que la encendía. Empezó a hacer zapping mientras buscaba algo interesante para ver. Empezó a bostezar, se encontraba algo cansado, ya que la noche anterior apenas había dormido. Poco a poco fue cerrando los ojos hasta que se quedó completamente dormido. Las horas pasaron y Peter continuaba dormido hasta que se despertó con una dulce voz que le hablaba a su oreja.
-Peter, despierta.
Era una voz femenina que le resultaba completamente familiar. Sonrió y abrió los ojos mientras se estiraba.
-¿Ya has vuelto?-preguntó mirándola.
-Si, es que… te echaba de menos.
Peter se empezó a reír.
-Pero, ¿qué dices, Eugenia?
-Lo que escuchas; te echaba mucho de menos-suspiró.-Peter no puedo ocultar más esto que me pasa contigo. Peter, yo…
-Euge, Euge-la interrumpió.-Si esto es una broma, no tiene gracia.
-Sssh-lo cayó poniendo su dedo índice verticalmente sobre sus labios.-No es ninguna broma. Peter, sé que sonará extraño pero te sigo queriendo como la primera vez que te vi. Nunca he conseguido olvidarte porque nunca quise olvidarte y...-la muchacha lentamente se sentó sobre las piernas de Peter, con sus rodillas apoyadas sobre el sofá, una a cada lado del cuerpo del muchacho.-Necesito saber si a ti te pasa lo mismo que a mi-junto su frente con la de él, haciendo que Peter se perdiese en sus ojos.- Yo fui una completa estúpida empezando a salir con Agustín pero ¿qué podía hacer? Tú me gustabas y pero yo a ti no, o eso creía hasta esta tarde.
-¿Esta tarde?-preguntó rodeándole la cintura con sus brazos para que no se cayera hacia atrás.
-Si, hasta esta tarde en que hablé con Candela y… me contó que tú todavía seguías sintiendo cosas por mí pero… eras tan testarudo, orgulloso, cabezón e idiota-hizo que Peter sonriese.-Que no te atrevías a admitirlo y por eso la faceta de mujeriego para ocultar tus sentimientos. Pero…. A pesar de que confío plenamente en Candela, yo no sé si eso es cierto…-la muchacha se calló esperando a que él afirmase que todo era verdad.
Peter llevó una de sus manos al rostro de Eugenia y con la yema del dedo pulgar le acaricio la mejilla mientras en su cara se dibujaba una amplia sonrisa. 
-Espero que esto te conteste-comentó inclinando la cabeza para besarla.
Estaban a punto de caramelo, cuando el timbre sonó haciendo que el muchacho abriese los ojos de golpe. Peter seguía tumbado sobre el sofá completamente solo. Extrañado, se llevó la mano a la cabeza mientras se levantaba para ir a atender. Acababa de tener un sueño; realmente extraño para él. Su subconsciente le había mostrado lo que él quería que estuviese ocurriendo de verdad, a pesar de que él se negase a admitir que todavía seguía enamorado de la muchacha de aquellos ojos verdes que lo volvía completamente loco. Evadiendo esos pensamientos e intentando ignorar el sueño, abrió la puerta. Era Luna, quién traía unas bolsas.
-Hola-lo saludó con una amplia sonrisa.
-Luna, ¿qué haces aquí?
-Si, ya sé que habíamos quedado más tarde pero pasaba por aquí cerca y decidí venir a visitarte a ti y a tu nueva inquilina-respondió entrando y yendo a la cocina seguida de Peter.
-¿Y qué has traído?
-La cena-dejó las bolsas sobre la encimera y se dio la vuelta para darle un beso al muchacho.
-¿La cena?-preguntó nada más separar sus labios de los de ella.- ¿Tan temprano?
-¿Temprano? Peter es cerca de las diez de la noche.
-¿En serio?-preguntó aturdido.-He dormido más de lo que pensaba.
Ella sonrió y empezó a sacar las cosas de dentro de las bolsas con ayuda de Peter.
-Bueno, ¿y Eugenia?-preguntó Luna con curiosidad.
-No sé, supongo que seguirá en la casa de Agustín-suspiró, no le hacia ninguna gracia esa idea.

Continuará...

[Bueno, he aquí un inicio del cambio xD. Nah, en días empiezo las clases y veo complicado seguir escribiendo aunque intentaré hacer lo posible... :) & nah, vi que hay gente qe se sumó a la lectura^^ & me encantaría que me dejaran comentarios para saber qe les parece & demás. Besitos. & gracias a los que leen]

3 comentarios:

  1. Okay, me sumo yo también a los comentarios =D
    Descubri tu nove ayer, y me lei todo de una! Wow, me dejaste boca abierta , amo esta nove!!!
    Y ese capitulo es tan lindo, pero odio que ese Agustin llene de mentiras a Euge, cuanto falta para q Euge decubra todo? Aunque lo de su amigo Patrick que antes de irse no podia decirle todo lo que Peter le confeso? ><

    Quiero ya otro capiii, subas pronto :DD
    Besos :))

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy me encanta!!!!
    espero que no tengas mucho problema en seguir subiendo porque me encanta y quiero que euge se entere de toda la mentira de agustin y que peter la consuele jajajajajjajaj :)

    bueno eso, me encanta tu nove seguiila

    ResponderEliminar
  3. muy buen capitulo como todos!!! espero que puedas seguir subiendo porfavor ME ENCANTA

    ResponderEliminar