miércoles, 26 de septiembre de 2012

JF2. Capitulo 45: Una palabra

Capitulo anterior:

-Darío no me estoy inventando ni imaginando nada. Vi a Eugenia saliendo con Nicolás.
-No, no me lo creo.
-Chicos, chicos. Peter tiene razón, Eugenia sale con Nicolás-comentó Candela.
-¡Ves!-exclamó Peter y al recapacitar en lo que había dicho su amiga, la miró.-Espera, ¿cómo que sale con Nicolás?
-Oh, no me malinterpreten. Salen como amigos, dan una vuelta y esas cosas. Nico tiene novia, se llama Marisa.
-¿Cómo que tiene novia? O sea que Nicolás y Eugenia no…
-¡No!-exclamó Candela.-No están juntos ni nada Peter.
El muchacho miró a su hermano y sonrió.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La noche transcurrió con normalidad. Peter estaba en la barra mirando hacia la pista de baile y poniéndose de vez en cuando celoso por la forma en que Juan Manuel agarraba a Eugenia. Había ocasiones en las que el muchacho estaba decidido a ir hasta allí de apartarlo de ella, pero no podía montar una escena de celos delante de todos. Tenía que aguantar las ganas de ser él quien bailase con ella. Todo su mal trago pasó cuando Eugenia cansada le dijo a su amigo que se iría a sentar un rato y tras darle un beso en la mejilla fue hacia la barra dónde estaba Peter. Cogió un taburete, lo acercó a donde estaba él y se sentó.
-¿Tú no bailas?-preguntó mirándolo.
-No, no tengo ganas-la miró con una sonrisa.
-¡Ay! A mi me encanta bailar, tengo ganas a todas horas pero ahora mismo estoy cansada-resopló.
-Entiendo que estés cansada, habrás estado como una hora bailando-hizo una pausa.-Lo haces muy bien-tomó un trago de su cerveza.
-Gracias-le sonrió.-Y por lo poco que he visto tú también sabes moverte. Así que quiero que me dediques un baile.
-Cuando quieras.
-Pues en un par de canciones más, cuando descanse. Bailamos ¿vale?
Él asintió sonriendo.
Eugenia llamó al camarero y le pidió una bebida alcohólica. Mientras esperaba a que se la trajeran, sintió su móvil vibrar en el interior del bolsillo de su falda. Lo cogió y vio que era un mensaje de Nicolás. Lo leyó.
Eugenia necesito verte urgentemente. Marisa me ha dejado. Necesito hablar con alguien, por favor”.
La muchacha se mordió el labio inferior pensativa mientras miraba a Peter. Suspiró y contestó el sms.
Está bien, en media hora te veo en nuestra parada de autobús” Tras escribirlo, pulsó el botón de enviar.
Se levantó del taburete y le dijo al muchacho que tenía al lado:
-Peter vamos a tener que dejar el baile para otro día, me tengo que ir-le dio dos besos en la mejilla.-Dile a los demás que me disculpen ¿si?-él asintió.-Gracias-llevó su mano a la mejilla de Peter y la acarició.-Adiós, besos.

Se acercaba las cuatro de la mañana cuando Eugenia llegó a casa. Estaba en la entrada despidiéndose de Nicolás en voz baja para evitar que Peter la escuchase.
-Gracias por escucharme esta noche, Eugenia-decía Nicolás.
-No me las des-sonrió.-Y por favor, intenta animarte ¿si?
-Lo intentaré, pero ya estoy mucho mejor desde que me has escuchado y apoyado.
-Me alegro, pero que sepas que no me hace mucha gracia la idea de que…
En ese momento la luz de la entrada se encendió.
-Mierda, es Peter. Nos vemos mañana ¿vale?
-Está bien, pero ¿por qué no quieres que te vea conmigo?
-Es preferible así, en serio.
-Bueno, adiós, linda-le sonrió y se marchó.
Eugenia introdujo la llave en la cerradura y antes de que pudiese girar la llave para abrir, Peter se adelantó.
-Ho…hola-saludó ella.
-¿Crees que esta es hora de que llegues a casa?-preguntó Peter mirando al chico que se montaba en el coche gris.
Eugenia lo miró confusa, no entendía bien la pregunta.
-Mmm… papá, tengo veintitrés años por si no lo recuerdas-se burló.-Soy lo suficientemente mayorcita ¿no crees?
-¿Se puede saber que haces saliendo con Nicolás?-preguntó mirándola mientras se cruzaba de brazos.
-¿Nicolás?-preguntó nerviosa.-No…no, no, no.
-No te hagas la tonta…sé perfectamente que es Nicolás el que se acaba de ir.
-Bueno y si es él, pero…
-Tranquila no me des explicaciones, solo preguntaba para saber si seguías siendo la misma tonta que se traga lo primero que le dicen y veo que si.
-Pero mira que puedes llegar a ser idiota eh-habló grotescamente.-Peter si me vas a montar una escena de celos, mejor me voy.
-¿Una escena de celos?-se rió sarcásticamente.-Eugenia puedes estar con quién quieras, cuando quieras y en el sitio que quieras porque me da absolutamente igual. Para mí, eres indiferente. Una más de tantas.
-Además de idiota, mentiroso-revoloteó los ojos.
-No me llames así.
-¿Así, cómo?
-Idiota.
-¿No te gusta?-sonrió.- ¿Y si te llamó así qué?
-No te atreverás.
-¿Qué no?-sonrió nuevamente.-Idiota, idiota, idiota-lo repitió varias veces tratando de enfadarlo.
Peter mientras la escuchaba decir una y otra vez la misma palabra, bajó la cabeza tomando aire. Creyendo que era suficiente, acorralo ágilmente a Eugenia contra la puerta, haciendo que ella se asustase.
-¿Qu… qué haces?-preguntó viendo a Peter realmente cerca de ella.
-Detesto que me llamen idiota.
-Fe…fenomenal… a partir de hoy te llamaré así.
-No lo harás-vocalizó él pegando su cuerpo completamente al de Eugenia y rozando su nariz con la de ella.
-¿Por qué estás tan seguro?-preguntó tratando de no ponerse más nerviosa de lo que estaba.
-Porque lo estoy-habló sobre los labios de Eugenia.-Llámame otra vez idiota y…
-¿Y qué?-preguntó aspirando fuerte para sentir el cálido aliento de Peter dentro de su boca.
-Y esto…-vocalizó posando su mano en la nuca de la muchacha.
No aguantando más las ganas, la besó. Al juntar sus labios, Eugenia puso su mano sobre el pecho descubierto de Peter y se dejó llevar mientras sentía su corazón ir a mil por horas. Se estaban besando por el deseo de ambas partes.
Eugenia sintiendo la necesidad de aire, se separó pero Peter solo le permitió alejarse unos escasos centímetros de sus labios.
-Esto es lo que pasará cada vez que me llames de esa forma…-habló Peter rozando sus labios con los de ella.
-¿Co…cómo era la…la palabra?-preguntó sonrojada por la situación.
-Idiota.
-Ah… o sea que cada vez que yo… te llame idiota, tú me…-Peter la interrumpió besándola nuevamente.
La muchacha le siguió el beso mientras sonreía.

Continuará...

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajaj em encanta!!! enserio hace tiempo que queria un momento eugeter y me encantan estos reencuentros, porfavor trata de subir todos los dias y espero que te ballan muy bien en tus estudios, suerte en todo (:

    ResponderEliminar
  2. PORFIN MOMENTO EUGETER!!!! me encanto gracias por darnos este momento :D eres la mejor. GOOD LUCK!

    ResponderEliminar