martes, 25 de septiembre de 2012

JF2. Capitulo 44: Una equivocación

Capitulo anterior:

Agarrándose en las barandillas para no caerse por el continuo movimiento del vehículo se trasladó hasta donde estaba la chica y se sentó en el asiento que había libre. Ella lo miró, le sonrió y dirigió la mirada nuevamente hacia la ventanilla.
-Hola-saludó Nicolás haciendo que girase nuevamente la mirada hacia él.
-Hola-dijo ella sin borrar la sonrisa.
-Oye, ¿por cuánto dinero estarías dispuesta a hacerte pasar por mi novia?
La chica lo miró sorprendida por tal pregunta y pensaba levantarse del asiento, cuando Nicolás la detuvo.
-Vale, vale. Creo que he empezado mal. Perdón-le sonrió.-Me llamo Nicolás-le extendió la mano.- ¿Y tú?
-Marisa-contestó dándole la mano.
Findelflashback.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo transcurrió. Febrero terminó y empezó marzo. Faltaba una semana exacta para el cumpleaños de la muchacha. Gastón se había ido a vivir con Peter y Eugenia. En un principio la convivencia fue normal; ni Eugenia ni Peter se hablaban pero con el paso del tiempo empezaron a intercambiar alguna que otra palabra grotesca y fuera de tono. Solo discutían una y otra vez. Él salía por las noches con los amigos y eso hacia que Eugenia estuviese celosa porque pensaba que salía para ligar con alguna chica, algo totalmente equivocado. Él lo único que hacía era divertirse con los amigos y después volver a casa sin hacer nada. Pero ella no sabía eso, por lo que intentaba que Peter la viese con otros chicos y también de vez en cuando salía a divertirse ‘casualmente’ a los mismos lugares que rondaba el muchacho.
Habían pasado un par de semanas, dándose celos el uno al otro. Tanto era así, que a veces se hablaban para informar al otro de lo que pensaban hacer.
-Peter, esta noche creo que no volveré a casa. Así que no me esperes despierto ¿vale?-decía Eugenia mientras salía por la puerta.
Peter ante tal frase, se levantaba del sofá y se asomaba por la ventana para ver quién le había ido a buscar. Pero por la oscuridad a penas podía verlo pero indudablemente era un chico.
Se habían metido en un bucle de celos, en el que ninguno de los dos cedía y hasta habían tomado como hábito ir al bar que Gastón tenía montado con un socio. Allí se encontraban, hablaban un poco y después cada uno hacía sus cosas.
Mientras con el paso del tiempo, Eugenia se había hecho amiga nuevamente de Nicolás. Él le había presentado a su novia y eso hacía que Eugenia se sintiese más segura y no tuviese miedo de volver a entablar una relación de amistad con él. Algunas noches, en vez de ir al bar de Gastón, Eugenia quedaba con Nicolás y su novia en otra parte. Temía que Peter y Nicolás se encontrasen. A pesar de que hubiese pasado mucho tiempo, tenía miedo de que se pudiese desatar una pelea entre ambos cuando se viesen. Así que se encontraba con él a escondidas.
Mientras Darío se había ido a vivir en su antigua casa con sus padres, el día que había ido a visitarlos con Peter, ellos habían insistido en que se quedase allí con ellos durante el tiempo en que estuviese de vacaciones. No pudiendo rechazarlo, aceptó.

Como cada casi todas las noches, Peter, Eugenia y Darío iban al bar de Gastón a pasarlo bien y en esta ocasión se habían sumado Luca y Candela. Todos se estaban divirtiendo. Candela y Luca estaban bailando animadamente en la pista de baile, mientras que los otros restantes estaban en la barra charlando.
-Gastón, la chica del vestido rosa no te deja de mirar, ¿por qué no vas a hablar con ella?-bromeó Darío.
-No, tranquilo. Voy a hacerme de rogar un poco-dijo mirando hacia otro lado.
-Bueno si no la quieres, hablo con ella y…-comentó Peter haciendo que Eugenia lo mirase y moviese la cabeza de un lado a otro mientras resoplaba.
-No, no. No hace falta, voy yo, voy yo-dijo Gastón alejándose del grupo.
Darío viendo como su primo se alejaba empezó a cuchichear con su hermano, tratando de convencerlo de que hiciese algo que Eugenia trataba pero no conseguía escuchar.
-Bueno, yo voy un momento al baño-dijo Darío yéndose.
-Vale, nosotros te esperamos aquí-vocalizó Eugenia con una sonrisa.
La muchacha tras perder de vista a Darío, miró a Peter y lo vio apoyado en la barra de una forma que en otros hubiese quedado un tanto chulesca pero en él quedaba perfecta. Se acercó a él y se puso a su lado.
-Me encanta lo bien que se lo pasan Cande y Luca-comentó ella mirando hacia la pista de baile.
-Si, se divierten mucho los dos. Hacen una buena pareja ¿verdad?
-Si, perfecta. Como tú y yo-dijo en voz baja.
-¿Cómo?-preguntó Peter tratando de escucharla pero la música se lo impedía.
-Nada-sonrió.
Eugenia se quedó mirándole fijamente mientras que él observaba la pista de baile y la gente del lugar. Se proclamó el ‘silencio’ entre ellos dos. Ninguno decía nada pero al momento fue interrumpido por un chico aparentemente de la misma edad que ellos, o posiblemente más joven, que se acercó a Eugenia y le preguntó:
-¿Te acuerdas de mi?
Ella lo miró en silencio y sonrió.
-Si, Juan Manuel, ¿cierto? Recuerdo que hace un par de días estuvimos demostrando como se baila en la pista-bromeó y rió.
-Exacto-sonrió.- ¿Te parece bien que lo repitamos?-le guiñó el ojo.
-Me encantaría pero estoy con un amigo y no quiero dejarlo solo.
-Pero no creo que a tu amigo le moleste que vayas a bailar ¿verdad que no?-preguntó Juan Manuel mirando a Peter.
-¿Qué?-preguntó el muchacho de ojos marrones haciéndose el tonto, cómo si no hubiese escuchado nada de la conversación.
-Peter, ¿te importa que me vaya a bailar un rato?
-Para nada, haz lo que quieras-contestó haciendo una mueca.
-Bueno, entonces, vayamos pues…-Eugenia agarró a Juan Manuel de la mano y fueron hacia la pista.
Darío que se encontraba unos metros de Peter, se acercó a él al ver a Eugenia yendo hacia la pista con otro chico.
-¿Qué ha pasado?-preguntó nada más llegar.
-Nada, ¿qué tendría que haber pasado?-preguntó Peter haciéndose nuevamente el tonto.
-¡Vamos! No me digas que no has hecho lo te dije.
-No, no lo he hecho, ni lo pienso hacer.
-Pero, ¿por qué? ¿Tanto te cuesta hacerme caso y hablar con Eugenia y contarle todo lo que te ocurre con ella?
-No, pero sabes… no me costaría nada si el otro día no la hubiese visto con Nicolás.
-¿Qué? ¿Cuándo?
-Ayer o antes de ayer, no sé. Pero la vi, vi como se subía a un coche y dentro estaba Nicolás-hizo una pausa.-Por eso está tan feliz y tan alegre últimamente, ha encontrado a alguien por quién sustituir a Agustín y a…
-Y a nadie. Eugenia seria incapaz de estar con Nicolás-dijo Darío muy seguro.
-Pues estás muy equivocado.
En ese momento, Candela y Luca se acercaron agarrados de la mano con una gran sonrisa en sus rostros a la barra donde estaban los dos hermanos gemelos.
-Uh, ¿qué pasa?-preguntó Luca viendo las caras de los chicos.
-Nada que Peter ve cosas que no son-comentó Darío.
-Darío no me estoy inventando ni imaginando nada. Vi a Eugenia saliendo con Nicolás.
-No, no me lo creo.
-Chicos, chicos. Peter tiene razón, Eugenia sale con Nicolás-comentó Candela.
-¡Ves!-exclamó Peter y al recapacitar en lo que había dicho su amiga, la miró.-Espera, ¿cómo que sale con Nicolás?
-Oh, no me malinterpreten. Salen como amigos, dan una vuelta y esas cosas. Nico tiene novia, se llama Marisa.
-¿Cómo que tiene novia? O sea que Nicolás y Eugenia no…
-¡No!-exclamó Candela.-No están juntos ni nada Peter.
El muchacho miró a su hermano y sonrió.

Continuará...

[perdón xD ayer se me olvidó por completo que tenia que subir :$ pero bueh, aqui esta el capitulo :P Bsitos :) & a ver si mañana no se me pasa :$! xD]

1 comentario:

  1. creo que porfin se arreglaran las cosan entre pitt y euge!! o eso creo..... ojala que si ya quiero algo EUGETER!! porfavor trata de subir todos los dias yo se que puedes :D
    Buena suerte en todo

    ResponderEliminar