viernes, 24 de agosto de 2012

JF2. Capitulo 11: Mi, tu, su...casa

Capitulo anterior:

A la mañana siguiente, Eugenia se había despertado con dolor de cabeza, necesitaba urgentemente tomar café. Se levantó de la cama y miró a Agustín, que seguía dormido. Se puso la ropa interior y bajó a la cocina a preparar café.
Peter había llegado a su casa, abrió la puerta y vio ropa tirada en el suelo de la entrada. Entró, cerró la puerta y fue en aquel momento en que recordó que le había prestado la casa a Agustín. Sintió la necesidad de tomar café para despejarse y fue hacia la cocina…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Peter sintió la necesidad de tomar café para despejarse y fue hacia la cocina, cuando de pronto Agustín se interpuso en su camino, preguntándole en voz baja:
-Pero, ¿qué haces aquí?
-Es mi casa-contestó Peter sin entender bien la pregunta.
-Si, pero…ahora te explico-dijo Agustín empujando a su amigo dentro del armario que había debajo de las escaleras.
-¡Agus!-exclamó Eugenia.-Pensaba subir a preguntarte si querías café.-le sonrió.
-Oh, no gracias. Ahora mismo no me apetece.
Peter, desde dentro del armario, escuchó la voz de la muchacha y le sonó realmente familiar. Intentó abrir un poco la puerta para verle la cara a la chica, pero Agustín se dio cuenta y cerró rápidamente la puerta, antes de que él pudiese ver nada.
-Euge, ¿por qué no te tomas el café tranquilamente en la cocina?-le sugirió Agustín un poco nervioso.
-Bueno, está bien-le sonrió.
La muchacha estaba por irse, cuando retrocedió y se acordó de que tenía un compromiso esa mañana.
-Mierda, ¿qué hora es?
-No sé, deben de ser cerca de las nueve.
-Joder, me tengo que ir.
-¿Por qué?-preguntó Agustín.
-Porque…porque tengo que entrar a trabajar a las diez-mintió.
-¿Tan temprano?
-Si, bueno, es que me han cambiado el horario.
Eugenia cogió su ropa tirada en la entrada y se fue a vestir mientras intentaba terminar de tomarse el café.  Peter estaba por salir del armario, cuando Agustín volvió a empujarlo al interior, al ver que Eugenia había terminado de vestirse.
-Adiós, beso, beso-dijo la muchacha, dándole un beso a su ‘novio’ y yéndose.-Luego te llamo.
Eugenia salió a toda prisa, se había acordado que a las diez el amigo de Agustín que le estaba preparando una fiesta sorpresa pasaría a buscarla y aún tenía que ducharse, arreglarse, pintarse y no le iba a dar tiempo.
Agustín viendo que ya se había ido, abrió la puerta del armario y vio a Peter con cara de enfadado.
-¿Se puede saber que te pasa?-preguntó el muchacho de ojos marrones con tono de verde, yendo hacia la cocina.
-Lo siento, en serio. Todo tiene una explicación.
-Te escucho-dijo sirviéndose una taza de café que había hecho la ‘novia’ de su amigo.
-Verás, anoche cuando llegamos aquí, a tu casa, no se me ocurrió decirle otra cosa que me había mudado a esta casa y claro, si ahora te llega a ver aquí, no sabría que decirle.
-Pues le podrías haber dicho que soy tu colega que vive contigo o no sé; cualquier tontería-hizo una pausa.-Pero ahora que lo pienso, ¿qué pasará cuando ella quiera volver a ir a tu casa y sepa que sigues viviendo en el mismo sitio de antes? Se enterará de que le has mentido. Agus, muy mal. La base de una relación es la sinceridad-comentó Peter tratando de no reírse.
-La verdad que ayer no había pensado en eso cuando le dije que era mi casa.
-Mal, muy mal, Agus-Peter empezó a reírse.-Bueno, oye, me voy a duchar porque me tengo que ir en breve. ¿Tú que piensas hacer?
-No sé, supongo que me iré a mi casa.
-Bueno, como tú quieras-le sonrió y subió a su habitación a bañarse.

Eugenia llegó a su departamento y de inmediato fue a su cuarto a por la toalla y luego al baño. Intentó abrir la puerta pero Patrick se estaba duchando.
-Patrick, necesito el baño, es urgente. En menos de una hora van a venir a buscarme-gritó golpeando la puerta.
-Ya salgo, ya salgo.
El muchacho terminó de ducharse lo más rápido que pudo y salió del baño con una toalla enrollada en la cintura.
-¿Se puede saber quién te viene a buscar?-preguntó abriendo la puerta.
-Luego te lo explico.
Eugenia entró y cerró la puerta. Se quitó rápidamente la ropa y se metió en la ducha. A los minutos, Patrick entró en el baño, ya que Eugenia se había olvidado de echar el pestillo.
-Cuéntame, ya, quién te viene a buscar.
Eugenia se asustó al escuchar la voz del muchacho y gracias a la cortina ella pudo seguir bañándose mientras hablaba con Patrick.
-Un amigo de Agus va a organizarle una fiesta de cumpleaños y yo lo voy a ayudar.
-Ah, vaya-hizo una pausa.-Ahora dime, ¿dónde has dormido esta noche? ¿Con quién? Y ¿qué habéis hecho?
-A ver, he dormido en la casa de Agustín, con él y… ¿hace falta que te conteste a la última pregunta?
-Si, con todos los detalles.
Eugenia se rió.
-No te lo voy a contar.
-Bueno, está bien, solo contéstame a una cosa; ¿es bueno?
-¿Qué?
-Que si es bueno en la cama.
-¡Patrick!-exclamó Eugenia.
-Está bien, hoy eres mujer de pocas palabras, por lo que veo.
-Exacto-hizo una pausa.-Oye, ¿me harías un favor?
-Si, dime.
-¿Me escogerías alguna ropa para ponerme mientras yo me baño?
-Si por supuesto.
Patrick se fue al cuarto de Eugenia y buscó alguna ropa. Tras elegirla, volvió al baño y dijo:
-Bueno, Euge, tienes la ropa encima de tu cama, yo me voy ya al curro. Ya nos vemos esta noche si es que hoy duermes en casa.
-Tranquilo que si-se rió.-Muchas gracias, besos, te quiero.
-Y yo.
-¡Ah, espera! Una cosa, ¿qué hora es?
-Las nueve y media-contestó Patrick.
-Gracias.
-De nada, adiós.
Patrick se fue, cerrando la puerta del baño al salir. Eugenia más tranquila sabiendo que todavía tenía media hora, se bañó a gusto.

Peter ya había llegado al edificio donde vivía la amiga de Agustín. Había salido antes de su casa porque tenía que buscar la dirección y pensaba que tardaría en encontrarla pero no fue así, estaba a minutos de su casa. El muchacho estacionó el coche, y entró en el edificio gracias a que una señora que vivía allí estaba saliendo. Pulsó el botón del ascensor y lo esperó. Al entrar, pulsó el botón de la tercera planta y esperó a que se cerrasen las puertas para mirarse en el espejo. Se arregló la camisa, se quitó las gafas de sol y se pasó la mano por el pelo mojado. Al llegar a la planta, salió del ascensor, buscó la puerta que era y llamó al timbre. Nadie abrió. Volvió a llamar un par de veces más.
Eugenia estaba cantando mientras se duchaba y no oía nada de lo que estaba pasando fuera.
Peter estaba por irse cuando decidió llamar una vez más. En ese momento, Eugenia acababa de cerrar el grifo y había dejado de cantar, así que escuchó el timbre.
-¡Mierda! El amigo de Agustín.
Salió del baño con una toalla enrollada al cuerpo y fue a su cuarto a vestirse a toda velocidad. Cuando estaba por quitarse la toalla, vio que Patrick se había olvidado la cartera y las llaves de casa.
-Oh, es Patrick, se ha dejado eso-se dijo a sí misma muy convencida.
La muchacha se agarró bien la toalla al cuerpo y fue a abrir la puerta.

Continuará...


[Bueeno, bueno, os comento que falta poquito para el reencuentro y que ya no hago sufrir más x) ! & bueh, quería desearle feliz cumpleaños al bombonaaachooo de Peter Lanzani y a Rochi Igarzabal. Que se hacen mayores :')! xDD Bsitos & espero qe os esté gustando. Chaito^^]

2 comentarios:

  1. noo puedes ser asi!! otro capitulo por cumpleaños del bombon porfavor

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA MAS NOVE!! ERES la mejor escribiendo GENIA

    ResponderEliminar