martes, 14 de agosto de 2012

Resumen de Just Friends 1



La primera parte de Just Friends, empieza en el día en que se conocen los dos protagonistas, Eugenia y Peter. Ellos desde un principio intentan estar juntos pero ella viendo que no va a resultar prefiere mentirle y decirle que lo veo solo como un amigo o como el hermano que tuvo y se fue lejos dejándola sola. Peter, convencido por Melodi, empieza a ver a Eugenia como una hermana  y pasa a llamarla “hermanita”. Él empieza a salir con la que le influenció, o sea Melodi. Pasa el tiempo, termina el instituto y empiezan las vacaciones de verano. Candela (la mejor amiga)  y Eugenia van a un campamento y para la sorpresa de las dos los chicos, Peter, Darío (el hermano mellizo de Peter) y Luca (el mejor amigo) también fueron. Eugenia, convencida y empujada por Candela, decide hacer cómo que se ahogaba. Peter salta al agua y la salva haciéndole un boca-boca que se transforma en un beso.
Tras ese tropiezo empiezan las vacaciones de verano, y los chicos se enteran de que Melodi también se apuntó al campamento. El tiempo pasa y Eugenia siempre tiene encontronazos con su “cuñada” a la que tanto detesta (Melodi). Un día el hermano de Candela, Nicolás, aparece en el campamento para ver a su hermana y decide quedarse cuando conoce a Eugenia. Nicolás es un chico que le gusta ir rápido y no le van las relaciones pero gracias a Eugenia, él acepta tener una relación como todos los demás. En contra de la voluntad de Peter, su querida hermanita empieza a salir con el que se convertiría en su peor pesadilla.
Termina el campamento y los chicos vuelven a casa. Eugenia había planeado con Nicolás encontrarse esa noche para rockandrollear. Peter se entera y se niega a que vaya y hace lo imposible pero no logra retenerla. Eugenia se escapa y se encuentra con Nicolás. Cuando llega el momento culmine, ella se echa atrás enfureciendo a su novio que la intenta violar. Consigue escaparse.
Peter se entera de lo ocurrido y decide llevar a su hermanita lejos de allí durante el mes que queda de vacaciones; y así lo hace. Se la lleva a la casa de veraneo de su tia donde se dan verdaderamente su primer beso y deciden empezar una relación. Allí Peter conoce a Mariana, una chica un tanto peculiar que esconde algunos secretos.
Vuelven a casa y en ese mismo día, alguien más regresa a su pasado; el hermano perdido de Eugenia, Pablo. Él junto a su novia vuelve a casa. Nada más verse, los dos hermanos empiezan a discutir hasta que finalmente consiguen arreglar sus indiferencias.
Eugenia vuelve a ver a Nicolás y tiene encontronazos con él, también ve a su amiga Candela y le decide contar que cortó con su hermano pero no le cuenta el motivo y finalizando la noche se entera de que Mariana, la chica que Peter conoció en la playa, va a vivir en su misma calle y va a ir a su mismo instituto.
Empieza el  instituto, y se acerca el cumpleaños de Peter y de Darío. Eugenia como regalo de cumpleaños decide montar una velada romántica en su casa y como retoque final de la noche, los dos rockandrollean.
Al día siguiente, es la fiesta sorpresa. Allí ocurre una serie de desgracias que provoca que Peter y Eugenia rompan, entre ellas que aparece Nicolás sin previo aviso y en la soledad intenta obligar a Eugenia que lo bese, Peter lo ve y se pelea con él a puñetazos limpios. La chica tratando de separarlos se lleva uno por parte de Nicolás, que sale huyendo. Tras eso, Mariana besa a Peter y Eugenia lo ve. Los dos deciden charlar y finalmente ponen punto y final a su relación.
Eugenia cansada de que Nicolás la este siguiendo y acosando, decide tomar cartas en el asunto con ayuda de Darío. La muchacha y su amigo montan un plan; que consistía en que Eugenia quedaría con Nicolás y le haría creer que quería estar con él pero en el momento en que estuviesen en los preliminares, ella se negaría, él se enfurecería y su enfado sería grabado por unas cámaras que anteriormente habían instalado por la casa de Eugenia. Con los vídeos de las cámaras amenazarían a Nicolás y así por fin él la dejaría en paz. Pero el transcurso del plan no fue exactamente como querían. Todo iba bien, hasta que cuando Eugenia se negó a rockandrollear. Nicolás en vez de enfurecerse, intentó dormir a la muchacha con un somnífero, por cosas de la vida quién terminó bebiendo el somnífero fue Darío, que estaba en la planta de arriba de la casa de Eugenia escuchando todo lo que sucedía en la planta de abajo. Nicolás al ver que no se dormía decidió usar cloroformo. Eugenia al despertar esta atada a su cama y Nicolás a su lado besuqueándola. La muchacha trata de que la suelte pero no lo consigue hasta que Peter se presenta en la casa de su vecina por los gritos que estaba escuchando y la ayuda a librarse desmayando a Nicolás de un carpetazo en la cabeza. Peter se enfada con Eugenia y cree entender que estaba pasando allí cuando le ve a la chica dos chupetones en el cuello. El muchacho cree que ella estaba jugando a dos puntas y por mucho que Eugenia trataba de explicarle que no era así, a él no le entraba en la cabeza.
Transcurre el tiempo y Peter y Eugenia siguen enfadados, a penas se miran, a penas se hablan…hasta que finalmente un día Darío, el complice de Eugenia yendo en contra de lo que le había prometido a la muchacha le cuenta toda la verdad a su hermano. Peter recapacita y la perdona.
Llega el cumpleaños de la muchacha  y su novio, Peter, decide llevarla a un hotel para pasar allí la noche. Los dos tienen una linda velada romántica donde se demuestran lo que se querían. A la mañana siguiente, llaman al teléfono de la habitación desde la recepción. Atiende Peter y le dicen que una muchacha llamada Mariana Espóito lo esta esperando. El muchacho ocultándole a Eugenia que Mariana estaba allí baja a hablar con la recién llegada. Va al restaurante del hotel y allí estaba ella. Él se muestra distante, enfadado y molesto por tenerla allí. La muchacha, al contrario, se siente feliz por aquella situación. Mariana, con preámbulos, le cuenta a Peter que está embarazada y que él es el padre, ya que semanas antes él había ido a una fiesta organizada por Melodi, a la que Eugenia no estaba invitada. Peter bebió mucho alcohol, tanto que lo único que recuerda con claridad es la mañana siguiente que se despertó desnudo en la cama de Mariana. Ella afirma que tuvieron una noche de pasión, pero él se niega a aceptar que eso es cierto hasta que ella le comunica el embarazo. No cree que la muchacha fuese a llegar tan lejos con una mentira, pero se equivocaba. Mariana junto con Melodi había planeado todo para que él creyera toda esa farsa. Cuando están hablando, Eugenia escucha todo. Llorando sale corriendo del hotel y Peter va detrás. Era un día de lluvia; la rubia corría y corría mientras el agua recorría su rostro hasta que finalmente creyendo que había perdido de vista a Peter, decide frenar en un parque. Se tumba sobre el césped y al momento, escucha a alguien llamándola. Era él, era Peter. Eugenia se levanta y se aleja de él. Los dos empiezan a discutir sobre lo ocurrido, ella creyendo que ya no puede más decide irse de allí rogándole que no le siga. Peter hace oído sordo, va hacia ella y hace lo único que deseaba hacer en aquel momento…la besa. Eugenia le es correspondida porque a pesar de todo deseaba estar con él. Tras el beso, ella se resigna y le dice que no puede ser, que nada volverá a ser como antes. Sale del parque y esta vez Peter no la sigue. Está cruzando la calle cuando un coche la arrolla.
Esta historia termina con Peter dándole un último beso antes de que ella perdiera la consciencia completamente.

¿Fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario